Pedro León junto a sus compañeros en el Eibar-Sevilla

El ex de Real Madrid explota

Pedro León pide "respeto" a Danilo y al Madrid

Publicación:30/09/2016 - 11:07h

Actualización:30/09/2016 - 11:07h

La "sobrada" del defensor del Real Madrid Danilo tras el partido ante el Borussia de Dortmund y contra el Eibar ya tiene respuesta. Y la dio un Pedro León, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Eibar, que arremetió contra el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

No han sentado nada bien las palabras del jugador del Real Madrid Danilo refiriéndose, al término del encuentro ante el Borussia de Dortmund. El brasileño despreció a su próximo rival, el Eibar, y desde Euskal Herria se ha reaccionado ante esto. Fue el ex jugador merengue Pedro León el que le contestó al lateral brasileño sobre su falta de educación.

"El Real Madrid tiene unos valores que transmiten su presidente, entrenador y capitán. Danilo debería aprender de ellos", afirmó el centrocampista el equipo azulgrana, en declaraciones para el programa "Minuto 0" de "Movistar". Pedro sólo es la voz de un vestuario al que no le gustó lo que dijo el internacional con Brasil.

Y es que tras el 2-2 del Signal Iduan Park ante el Dortmund, Danilo afirmó lo siguiente: "Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates pero pagará la cuenta el Eibar el fin de semana". Ese "pagará la cuenta el Eibar" se interpreta como una "sobrada" por parte del carrilero.

Cabe destacar que Pedro León puede hablar de los valores madridistas dado que estuvo un tiempo en el equipo blanco. Quizás no fueron los mejores años de su vida dado que su entrenador por aquel entonces José Mourinho le hizo la vida imposible, al afirmar en una ocasión que "no es ni Zidane ni Maradona" o, por ejemplo que "estás hablando de un jugador que el años pasado jugaba en el Getafe". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído