Alineación del Real Madrid para medirse al Bayern Múnich en el Bernabéu

RENQUEANTE TRAS EL MADRID-BAYERN

Peligra el Clásico para un titular indiscutible del Real Madrid

Publicación:2/05/2018 - 13:57h

Actualización:2/05/2018 - 14:21h

El Real Madrid se clasificó a duras penas este martes para la final de la Champions League, pero por el camino podría haber perdido a una pieza muy importante en el frente defensivo para la disputa del Clásico del Camp Nou contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría sufrir una baja inesperada de cara al Clásico de este próximo domingo contra el FC Barcelona, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas. Aunque el Barcelona ya no se juega nada al haber ganado matemáticamente LaLiga el pasado fin de semana, saldrá con sus mejores jugadores con la voluntad de ampliar el récord de imbatibilidad.

Los culés encadenan 41 jornadas consecutivas de Liga Santander sin perder, una auténtica barbaridad a la que el Real Madrid intentará poner remedio en el santuario azulgrana, algo que no tendrá nada fácil teniendo en cuenta el esfuerzo que ha llevado a cabo esta semana para eliminar al Bayern Múnich en la ronda de semifinales de la Champions League.

Ese esfuerzo, precisamente, ha provocado que alguno de sus jugadores termine mermado de cara a los próximos partidos. Es el caso de Raphael Varane, que jugó visiblemente renqueante buena parte del partido ante el Bayern Múnich y terminó el encuentro con molestias en los gemelos.

Raphael Varane pudo completar el partido entero, pero en la primera parte ya hizo saltar las alarmas sobre su estado físico y Zidane mandó calentar a Nacho, quien finalmente no tuvo que entrar debido a la voluntad del francés, que quiso mantenerse sobre el césped.

Varane podría no arriesgar contra el Barça

A falta de pruebas médicas, la presencia de Varane en el Clásico es un misterio, y probablemente reciba descanso y deje el puesto a Nacho, para de esta manera no agravar sus molestias y sufrir una posible lesión que le apartaría de la final de la Champions League.

El Real Madrid, en esta coyuntura, podría sufrir una baja muy importante de cara al Clásico de este fin de semana contra el FC Barcelona, aunque se tratará de un duelo entre eternos rivales sin demasiados alicientes en juego, más allá de las estadísticas. En cualquier caso, la rivalidad entre ambos conjuntos siempre es máxima, por lo que se espera que vuelvan a saltar chispas en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído