Guardiola: "en madrid ya se ven en la final de la champions"

Pep Guardiola: "En Madrid ya se ven en la final"

Pep Guardiola: "En Madrid ya se ven en la final"

Publicación:28/04/2014 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola afronta el partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Real Madrid con la determinación que lo ha caracterizado siempre y asegura con ironía que por mucho que en Madrid ya se vean en la final aún queda un partido decisivo en el Allianz Arena

Pep Guardiola ha salido a la rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales con la determinación que le ha caracterizado siempre. "Si el Bayern perdió en Madrid fue porque en la primera parte jugaron funcionarios, sin amor ni pasión". Sólo en la segunda parte, añadió el entrenador, compitieron con sentimiento. Y así es como saldrán este martes a jugar en el Allianz Arena, a pesar de la euforia que ve en los medios de la capital española. "Por lo que he leído en Madrid, parece que ellos ya están en la final de la Champions y la hayan ganado", dijo con ironía.

"Yo amo la pelota, tenerla, así es como me han educado, pero si sólo sumas dos ocasiones es una castaña", sentenció Guardiola. De cara al partido contra el Real Madrid, ha dejado claro que el planteamiento será el mismo, la posesión como dogma, "pero con más ocasiones, debemos ser más ofensivos a la vez que controlamos las ansias de remontar y el único que organiza el fútbol es precisamente la posesión de la pelota".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído