Guardiola sale en defensa de messi

Pep Guardiola sale en defensa de Leo Messi

Pep Guardiola sale en defensa de Leo Messi

Publicación:22/04/2014 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Munich, ha hablado sobre las críticas a Leo Messi durante la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Champions contra el Real Madrid. El de Santpedor no ha ocultado que el partido de este miércoles será especial

Pep Guardiola ha hablado de las críticas a Leo Messi durante la rueda de prensa previa al Real Madrid-Bayern de Champions. "No sé qué se está diciendo de Messi, pero mi opinión sobre él no cambiará. Es el mejor jugador que he visto nunca", ha dejado claro el ex técnico del FC Barcelona. "Tengo una opinión tan buena que no me dejaré influenciar aunque el equipo gane o pierda la Liga o otros títulos. Nunca he visto un jugador como él y mi opinión seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir en el campo" concluyó el de Santpedor.

Pep se ha salido por la tangente cuando se le a preguntado sobre el Barça: "No es cómodo para mí hablar del Barça. Estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión", respondió Guardiola. Pero, en cambio, no ha podido ocultar su sentimiento azulgrana: "No puedo negar que, para los que somos del Barça, jugar contra el Madrid es especial, pero ahora soy entrenador del Bayern y mi foco ahora es el Bayern".

Pep sobre el partido de este miércoles: Guardiola ha mostrado su deseo de ver a Cristiano Ronaldo en el campo. "Espero que pueda jugar Cristiano. Es un juego donde jugamos para la gente, la gente quiere ver a los mejores y uno de los mejores sin duda es él". "El Madrid siempre es el Madrid. Con este entrenador, con otro, con otros jugadores. Siempre tiene algo especial. Es uno de los rivales individualmente más difíciles que tendremos en semifinales. No hay ningún equipo con una plantilla como la del Real Madrid", ha asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído