Pepe responde a busquets

Pepe acusa a Busquets: "Está claro que me pisó"

Pepe acusa a Busquets: "Está claro que me pisó"

Publicación:3/04/2014 - 14:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensa portugués del Real Madrid Pepe explicó, después del partido de Champions, su versión de la jugada con Sergio Busquets. "Se ha visto todo, está claro que me ha pisado"

Ya han pasado 10 días del clásico entre el Barça y el Real Madrid, pero hasta este miércoles después del partido de Champions contra el Borussia Dortmund no pudimos escuchar al protagonista de una de las jugadas polémicas del partido. El defensa portugués Pepe explicó, después del partido, su versión de la jugada con Sergio Busquets: "Se ha visto todo, está claro que me ha pisado. Si hubiera sido yo quizá ya no estaría en el Madrid, no sé lo que me pasaría".

Cuando fue preguntado otra vez sobre la misma cuestión, el portugués insistió: "Si llego a ser yo, mucha gente hubiera querido que no volviera a jugar nunca en España", según él, "por mi fama de asesino". Y tuvo tiempo también de enviar un mensaje a Sergio Busquets: "Para mí uno de los valores del ser humano es saber reconocer estas cosas, saber pedir disculpas".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído