El central madridista cree que el real madrid puede levantarse todavía

Pepe: "Podemos ganar al Barça y dar la vuelta a la tortilla"

Pepe: "Podemos ganar al Barça y dar la vuelta a la tortilla"

Publicación:12/03/2015 - 14:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Pepe, ha ofrecido una extensa entrevista en la que ha hablado de la situación de crisis que atraviesa el conjunto blanco pero, a pesar de todo, ha contemplado un resquicio de esperanza si se gana el Clásico contra el FC Barcelona
En declaraciones llevadas a cabo en "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, Pepe ha explicado lo que piensa de la situación del Real Madrid y de la posibilidad de que el Clásico contra el FC Barcelona vuelva a ser un punto de inflexión en el devenir blanco. En primer lugar, sin embargo, ha querido defender a Carlo Ancelotti. "No hay duda de que Ancelotti debe seguir. Es muy bueno y en tan poco tiempo nos ha dado muchísimas alegrías. No echo de menos a Mourinho. Son épocas que pasan. Para nada Ancelotti es un mano floja. Tiene un currículum grandioso y nos exige mucho".

Cree, en este sentido, que la imagen del Real Madrid de Ancelotti es mucho mejor que la del Real Madrid de Mourinho. "Cuando salimos a cualquier campo de España, sentimos que la gente no nos odia como nos odiaba con Mourinho. Hoy en día el Madrid es un club muy grande. Hemos limpiado nuestra imagen. Ahora Isco sale ovacionado y antes era impensable". 

Pepe no entiende los pitos hacia Iker Casillas. "Es el mejor portero del mundo actualmente. Que le piten es extraño. Desde que estaba Mourinho, nunca quedaron claras las cosas. Yo pagué muy caro decir que había que respetarle por lo que le ha dado a España. Era injusto. De un día para otro la gente olvidó todo lo que ganó Iker y lo que ha dado al fútbol, y a mí me dolía". 

Y mucho menos hacia Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor de la historia. "Cristiano para mí será siempre el mejor de la historia. Cada ser humano tiene derecho a celebrar su cumpleaños, pero no era un día apropiado. Tenemos que celebrar respetando siempre nuestro escudo". A pesar de todo, entiende los pitos de la afición. 

"Los pitos del Bernabéu duelen, pero nuestra afición tiene todo el derecho de pitarnos. Y siempre va a tenerlo. Sabe cuándo estamos mal y tenemos que reconocerlo. Ayer contra el Schalke no faltó actitud. Corremos mucho, pero cada uno por su lado, no somos un equipo". Pero piensa que la situación puede volver a cambiar si ganan en el Camp Nou contra el Barça. 

"El Barcelona es favorito para el Clásico. Nosotros no estamos bien, vamos de una manera muy mala. Nosotros no tenemos miedo, pero tenemos que salir como si fuera el último partido de nuestra vida si queremos ganar en el Camp Nou. Podemos ganar la Liga y la Champions. Podemos ganar en Barcelona y dar la vuelta a la tortilla. Tenemos calidad y no nos hemos olvidado de jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído