Pitos a cristiano, diego lópez y benzema en el bernabéu

Pitos a Cristiano Ronaldo, Diego López y Benzema

Pitos a Cristiano Ronaldo, Diego López y Benzema

Publicación:30/03/2014 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la goleada del Real Madrid al Rayo Vallecano (5-0) en el Santiago Bernabéu, la afición "merengue" no olvidó la semana negra del equipo tras las derrotas frente a FC Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1), pitando en ocasiones a Cristiano Ronaldo, Diego López y Benzema

Ni un 5-0 es capaz de calmar los ánimos en la afición del Real Madrid. Los jugadores fueron el principal foco de las críticas de la afición tras las derrotas ante FC Barcelona (3-4) y Sevilla (2-1), sin compartir las "rajadas" de CR7 y Sergio Ramos, entre otros, hacia el colegiado del Clásico, Undiano Mallenco. Por ese motivo, y pese a la victoria por goleada final al Rayo, el juego irregular de los madridistas a lo largo del encuentro fue penalizado con pitos por parte de algunos sectores del Santiago Bernabéu.

Los pitos fueron dirigidos principalmente a Diego López, que había encajado 6 goles de los últimos 9 disparos que le habían realizado antes del partido ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, otros pesos pesados como Karim Benzema o el propio Cristiano Ronaldo tampoco se salvaron del malestar generado en el entorno madridista. Benzema erró un remate a portería a los 27 minutos de la primera parte cuando lo tenía todo a favor, algo que encendió a la afición.

Cristiano Ronaldo, en el tramo final del partido, no supo resolver un mano a mano con el portero del Rayo cuando, a su lado, tenía un compañero libre al que pasarle el balón. En cuanto al guardameta gallego del Real Madrid, son muchos aficionados los que siguen pensando que Iker Casillas debería ser el portero titular, como había sido en las últimas temporadas. Diego López, por tanto, juega con el viento en contra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído