Gareth Bale, cabizbajo tras haber encajado un gol el Real Madrid ante el Eibar

EL REAL MADRID DE ZIDANE NO MEJORA

Pitos en el Bernabéu para un Real Madrid que se marchó 0-1 al descanso ante el Eibar

Publicación:6/04/2019 - 17:50h

Actualización:6/04/2019 - 18:12h

El Santiago Bernabéu volvió a quedarse perplejo y malhumorado, finalizados los primeros 45 minutos del Real Madrid-Eibar, al marcharse el conjunto armero por delante en el marcador gracias al gol de Marc Cardona, ex jugador del Barça B

Ver calendario del FC Barcelona

Si Zinedine Zidane tenía que ser el encargado de reflotar al Real Madrid en lo que queda de temporada 2018-19, para así afrontar con mayor optimismo los retos de la siguiente campaña, de momento le está costando más de lo esperado. El conjunto merengue ya tuvo problemas para vencer en casa a Celta (2-0) y Huesca (3-2), y esta misma semana cayó derrotado en Mestalla contra el Valencia (2-1).

La 'Felizidane' por ahora está brillando por su ausencia, y este sábado volvió a darse una situación de decepción generalizada en el Santiago Bernabéu, después de que finalizados los primeros 45 minutos de juego el Real Madrid se marcharse a los vestuarios perdiendo 0-1 contra el Eibar, rival que ya le goleó por tres goles a cero en el partido de la primera vuelta, en Ipurúa.

En mitad de un ambiente de tensión y descontento, al ver la afición merengue que el Real Madrid no mejoraba su juego contra el Eibar durante el primer tiempo, de igual manera que en los partidos anteriores, Marc Cardona echó más leña al fuego al anotar un gol con sello azulgrana, teniendo en cuenta que el joven delantero catalán migró este pasado verano del Barça B.

Fue sin duda una gran jugada ofensiva del Eibar, en la que Escalante acabó asistiendo a un Marc Cardona que definió a la perfección, picando el balón levemente por encima de Keylor Navas. Si el Real Madrid no había empezado bien el partido, se marchó al descanso todavía peor y la afición que ocupaba los asientos del Santiago Bernabéu empezó a mostrar su enfado.

Se pudo escuchar algún grito de 'Florentino, dimisión', así como unos silbidos que fueron en aumento pero que tampoco generaron una pitada consensuada por todo el público presente, la mayoría del cual todavía estaba asimilando el gol de Marc Cardona.

El Real Madrid, obligado a mejorar

El Real Madrid no mejora, y la afición madridista se empieza a impacientar. Porque, si bien es cierto que el equipo no se juega ya ningún título esta temporada 2018-19, los seguidores blancos no quieren que pierda el orgullo y siga encadenando malos resultados que le lleven a terminar LaLiga Santander por detrás del Atlético de Madrid en la tabla clasificatoria... Un año más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído