Pepe y Keylor Navas, dirigiéndose a los vestuarios tras el empate

EL REAL MADRID, FUERA DE FORMA

Pitos y abucheos en las gradas del Santiago Bernabéu

Publicación:2/10/2016 - 18:58h

Actualización:2/10/2016 - 18:58h

El Real Madrid volvió a empatar por cuarta vez consecutiva, y la afición que ocupó las gradas del Santiago Bernabéu lo pagó con sus jugadores en diversas fases del encuentro contra el Eibar. Situación complicada para de los de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, la afición del Real Madrid no terminó nada contenta tras el cuarto empate consecutivo del conjunto entrenado por Zinedine Zidane entre Liga y Champions League, en esta ocasión producido contra un SD Eibar que suma el primer punto de su historia en el Bernabéu.

El Real Madrid encadena algunas semanas jugando a un nivel muy por debajo de lo esperado, y parece que Zidane no consigue dar con la tecla para reactivar el carácter ganador de un equipo que debe convivir con el pésimo momento de juego que atraviesa su gran estrella, Cristiano Ronaldo, quien tan sólo ha visto puerta tres veces en lo que llevamos de temporada 2016-17.

El caso es que, a lo largo del encuentro contra el Eibar y tras el pitido final del árbitro, las gradas del Santiago Bernabéu pagaron su ira con los jugadores, gritando insultos desde las gradas, abucheando y silbando para dejar bien patente el enfado.

El Real Madrid no encuentra la reacción, y lo peor de todo es que ahora deberá esperar dos semanas hasta el próximo partido oficial para reconciliarse con sus seguidores, o bien seguir abriendo una herida que no para de sangrar. Crecen los problemas en el Real Madrid, y a día de hoy es una incógnita si Zidane, Florentino, Cristiano y el resto de actores principales de esta tragicomedia resolverán la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído