El ex jugador francés será sancionado por entrenar sin carné

Podría sancionar a Zidane con tres meses de suspensión

Podría sancionar a Zidane con tres meses de suspensión

Publicación:11/10/2014 - 10:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Real Federación Española de Fútbol podría sancionar durante 3 meses a Zinedine Zidane y a su segundo en el Real Madrid Castilla por entrenar sin carné

El Comité de Competición podría sancionar al entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, y a su ayudante Santiago Sánchez con tres meses de suspensión. Esta es la propuesta de sanción que ha presentado el instructor del expediente abierto contra el francés tras la denuncia presentada en su contra por el Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol.

Zidane ejerce las funciones de primer entrenador del filial del Real Madrid aunque no tiene el correspondiente título para hacerlo. En las actas oficiales, este papel lo interpreta Santiago Sánchez, que podría ser sancionado por ceder su título a otro entrenador. Da la casualidad de que el contrato de Zidane es muy superior al de Sánchez.

Si la Federación Española de Fútbol aprueba este castigo, el Real Madrid Castilla se quedaría sin primer y segundo entrenador. El club blanco debería fichar a sustitutos procedentes de otros clubes o buscar candidatos de sus equipos inferiores.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído