Pogba, durante un partido con el Manchester United

RAIOLA Y EL UNITED, OBSTÁCULOS

Pogba espera que el Real Madrid mueva ficha... pero su traspaso es complicado

Publicación:1/06/2019 - 16:09h

Actualización:1/06/2019 - 16:09h

Paul Pogba y Zinedine Zidane siguen sin olvidarse mutuamente. El centrocampista francés es el gran deseado por su compatriota, aunque el Real Madrid no tendrá fácil acceso a su incorporación. Mino Raiola y el Manchester United son dos grandes obstáculos

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba se ha convertido en uno de los posibles fichajes que suenan con más intensidad en el entorno del nuevo proyecto deportivo del Real Madrid. El centrocampista francés es muy del gusto del técnico, Zinedine Zidane, y ambos ya han dejado caer que les gustaría trabajar juntos en un futuro.

Pero no estamos hablando de una operación sencilla. Uno de los grandes obstáculos para que la operación se lleve a cabo es el Manchester United, que no parece dispuesto a dejar escapar a una pieza que considera clave para su proyecto. Además, el hecho de que en Inglaterra no existan cláusulas de rescisión hace mucho más abstracto para el Real Madrid saber la cantidad que deberá gastarse.

Además, todavía hay otro impedimento: el agente de Paul Pogba, Mino Raiola. El italiano siempre suele exprimir al máximo las operaciones en las que participa para sacar máximo beneficio (que se lo digan al FC Barcelona en sus intentos para fichar a Matthijs de Ligt), algo que influye negativamente en el hecho de que Florentino Pérez alcance a pagar las cifras requeridas.

Según las informaciones publicadas por el diario As, Paul Pogba espera que este mes de junio el Real Madrid mueva ficha y reactive su tentativa para vestirle de blanco. El galo sabe que gusta mucho a un Zidane que tendrá mucho peso en la confección de la plantilla, además de haber mostrado su predisposición de moverse en dirección a Concha Espina.

Los blancos contarían con una ventaja importante: la voluntad del jugador. Son varias las informaciones que indican que recientemente el futbolista ya había comentado a su entorno su intención de marcharse del Manchester United. No obstante, desde Old Trafford pelean por intentar convencerle e incluso el técnico Solskjaer le habría ofrecido la capitanía.

Pjanic y Eriksen, alternativas para el Real Madrid

Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo y Zinedine Zidane no tiene dudas acerca de su posible llegada. No obstante, en el Real Madrid se contemplarían alternativas por si el francés no llega. Algunas de ellas son Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín, y Christian Eriksen, estrella del Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído