Theo Hernández en un entrenamiento del Real Madrid

TRAS EL MADRID-JUVENTUS DE CHAMPIONS

Polémica celebración de Theo Hernández, ¡mandando callar!

Publicación:12/04/2018 - 15:57h

Actualización:13/04/2018 - 02:00h

El Real Madrid-Juventus está trayendo cola, pero hay algunos futbolistas que no están colaborando para zanjar la polémica. Theo Hernández celebró el pase de los suyos a semifinales de Champions con una foto suya en las redes sociales, ¡mandando callar!

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminatoria parecía sentenciada en Turín, pero la Juventus no se dio por vencida y cumplió su palabra en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Massimiliano Allegri pusieron al Real Madrid contra las cuerdas, y amenazaron su clasificación para semifinales de Champions hasta el último minuto del descuento.

Fue entonces cuando se desató la guerra. Un discutido penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez encendió la mecha, que acabó con Gianluigi Buffon expulsado y Cristiano Ronaldo sentenciando desde los once metros. Las reacciones se han sucedido desde entonces, aunque algunas de ellas no han sido las más adecuadas.

Theo Hernández provoca a los aficionados

Y es que si el guardameta italiano y algunos de su compañeros se despacharon a gusto contra la actuación del árbitro, Theo Hernández se ha encargado de seguir avivando la polémica, con una celebración muy peculiar en las redes sociales pese a no haber jugado ni un sólo minuto desde la fase de grupos.

"Shhh 'HALA MADRID Y NADA MÁS'", compartió el lateral izquierdo 'merengue', junto a varios iconos mandando callar y una fotografía de él mismo haciendo lo propio. Como era de esperar, la provocadora publicación ha exasperado a los aficionados, que se han dado cita en su perfil para criticar su actitud tras el encuentro.

El Real Madrid, ¿un mal ganador?

No ha sido Theo el único que ha calentado el ambiente tras el sufrido pase de los blancos, y es que Marcelo también demostró que más allá de no saber perder, el Real Madrid tampoco es demasiado buen ganador. El brasileño comentó sus sensaciones tras el pitido final, y no pudo evitar acordarse del FC Barcelona en un par de ocasiones.

"No nos iba a pasar como al Barcelona porque somos el Real Madrid. Con tres de ventaja, normalmente, el otro equipo sale a machacar y a marcar como hicimos nosotros en la ida. Nuestro punto fue que encajando los tres goles, dimos la cara para seguir intentando hacer el gol. Tuvimos muchas ocasiones y lo dimos todo", señaló el de Río de Janeiro sin disimulo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído