Leo Messi y Neymar Jr, celebrando un gol con el FC Barcelona

ADMIRACIÓN HACIA LEO MESSI

Polémica con el fervor culé del nuevo fichaje del Madrid

Publicación:18/01/2017 - 10:22h

Actualización:18/01/2017 - 10:24h

El inminente fichaje del Real Madrid procedente del fútbol sueco, Alexander Isak, ha concedido una entrevista en la que asegura que Leo Messi y Neymar Jr son dos de sus jugadores favoritos. Cristiano Ronaldo no está entre los principales

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa que está a punto de cerrar en cuestión de días su fichaje por el Real Madrid, Alexander Isak, parece que no entrará con el pie derecho en la "Casa Blanca". Recientemente concedió una entrevista a "Fotbollskanalens podcast Lundh", en la que el reportero Olof Lundh quiso saber cuáles eran sus futbolistas preferidos, así como sus modelos a seguir en el mundo del fútbol.

El caso es que en la entrevista en cuestión el joven delantero sueco mencionó a varios jugadores y ex jugadores del FC Barcelona, pero ni rastro de las actuales estrellas del Real Madrid ni de Cristiano Ronaldo, a quien no incluyó entre los tres futbolistas que más le agradan.

"Me gusta Messi, por supuesto. Neymar me gusta, me gusta Pogba. Hay muchísimos que me gustan, pero esos tres me gustan", comentó. Antes de ellos, además, le gustaban también otros ex azulgranas. "Me encantaba ver a Ronaldo, el gordo; Henry y Ronaldinho. Me gustaban mucho".

En esta coyuntura, y a pesar de que cada jugador puede guardar admiración por futbolistas del eterno rival independientemente de dónde juegue, lo cierto es que sus palabras podrían generar polémica en la capital española cuando se cierre el fichaje.

Alexander Isak, futuro apalabrado con el Real Madrid

El Real Madrid tendría ya apalabrado de cara a las próximas temporadas su incorporación. A sus 17 años, Isak lleva meses maravillando en el AIK Solna y ya ha debutado en la selección absoluta, marcando en los últimos días en un amistoso que acabó en goleada contra Eslovenia (6-0).

Según ha informado el diario sueco "Aftenblodet", el Real Madrid pagará alrededor de 10 millones para cerrar su incorporación, superando así los 7,8 "kilos" que pagó en su día el Ajax de Amsterdam por Zlatan Ibrahimovic, y convirtiendo así a Isak en el traspaso más caro del fútbol sueco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído