Sergio Ramos atizó a Klopp y a Cristiano

CONTUNDENTE 'DARDO' DE RAMOS

POLÉMICA: Contundente respuesta de Ramos a Klopp y Cristiano

Publicación:14/08/2018 - 18:20h

Actualización:15/08/2018 - 14:15h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es contundente dentro y fuera del campo. El andaluz quiso responder a las duras críticas a Jurgen Klopp con la misma dureza que el alemán y también contestó a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos sigue recibiendo duras críticas por las acciones que protagonizó en la final de la Champions League en la que el Real Madrid se proclamó campeón contra el Liverpool. El central de Camas desató la ira de Jurgen Klopp, técnico 'red', por un agarrón a Mohamed Salah que obligó al egipcio a ser sustituido y un codazo a Karius que le provocó una conmoción cerebral.

En la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa, el capitán del Real Madrid respondió al técnico alemán de forma contundente: "No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no es intencionado. Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde. Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo".

"¿Klopp? Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde"

Otro de los que se llevó una 'colleja' de Sergio Ramos durante la rueda de prensa fue Cristiano Ronaldo, que recientemente afirmó, sobre la Juventus de Turín, que "este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio".

Las declaraciones del delantero portugués dejaron en mal lugar al Real Madrid y su capitán no dudó en responder a su ex compañero con cierta sorpresa por sus palabras: "Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido".

Pese a que Sergio Ramos es defensa, cuando habla ante los micrófonos le gusta pasar al ataque, algo que también hizo con Cristiano Ronaldo: "Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual".

La actitud de Courtois

Sergio Ramos tiró balones fuera cuando le tocó hablar de Thibaut Courtois, que dedicó cánticos burlescos al Real Madrid cuando era del Atlético de Madrid: "Nosotros no juzgamos el pasado de ningún futbolista. Siempre intentamos que el que venga tenga una buena adaptación y que rinde. Ha hecho méritos para venir. Se refuerza la competencia y todo lo que sea mejorar la plantilla es positivo. Nadie le achaca que tenga un pasado rojiblanco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído