Cristiano Ronaldo, entrenando con el Real Madrid en Valdebebas

CRISTIANO RONALDO, ENFADADO

POLÉMICA: El incomprensible pelotazo de Cristiano a la prensa

Publicación:14/10/2016 - 19:57h

Actualización:14/10/2016 - 20:00h

Malas pulgas de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de este viernes con el Real Madrid. El luso chutó un balón en dirección a los medios de comunicación, y luego se encaró con uno de los periodistas. "Ya tiene material para dos días"

Ver calendario del FC Barcelona

El icono mediático del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo una actitud extraña y reprochable hacia los medios de comunicación desplazados a Valdebebas este viernes por la mañana, durante la sesión de entrenamiento del conjunto merengue.

En primer lugar, el jugador portugués disparó un balón en direccion a los medios de comunicación, mientras que luego dirigió unas sarcásticas palabras a los periodistas sobre lo que acababa de hacer. "Ya tiene algo para poner luego, ¿eh?", gritó el luso.

"Cristiano está enfadado... ¡Ya tenéis material para dos días!"

"Cristiano está enfadado... Ya tiene material para dos días", prosiguió Cristiano, mientras estaba realizando uno de los rondos de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, y bajo la atenta mirada de un Zinedine Zidane sonriente, sin importarle demasiado la salida de tono de su pupilo.

Cabe tener en cuenta que, antes de que Cristiano Ronaldo lanzara el esférico a los periodistas, había perdido el balón en un ejercicio en beneficio de Marcelo, que se lo había arrebatado. Puede que este hecho provocara la ira injustificada del portugués.

El caso es que, en la rueda de prensa posterior a la sesión, Zinedine Zidane quitó hierro al asunto y se limitó a hablar del partido frente al Real Betis este sábado en Liga Santander 2016-17, quejándose además notablemente de la lesión de Sergio Ramos producida durante el parón de selecciones. Para estar a punto de renovar de forma multimillonaria con el Real Madrid, parece que Cristiano no está muy contento...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído