Mateu Lahoz con Toni Kross en el bernabéu

HECHO INÉDITO EN EL BERNABÉU

POLÉMICA: El Madrid estuvo unos minutos con 12 jugadores

Publicación:21/09/2017 - 09:58h

Actualización:21/09/2017 - 09:58h

Episodio curioso el que se vivió en el Bernabéu anoche. Los de Zidane estuvieron durante unos segundos jugando con 12, hasta que Mateu se dio cuenta y obligó a que uno saliera. Ese fue Modric. Una escena poco habitual en el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Mateu Lahoz evitó uno de aquellos capítulos divertidos y estrambóticos que nos regala el fútbol a menudo. Cuando faltaban veinte minutos para el final del encuentro entre el Madrid y el Betis de este miércoles, los de Zidane estuvieron durante unos segundos jugando con 12. La acción fue bastante curiosa.

Marcelo, lesionado, se iba del campo y entraba Lucas Vázquez. Al mismo tiempo Borja Mayoral ingresaba en el terreno de juego, ya que en la tablilla del cuarto árbitro se podían leer los dorsales 12 y 21. Nadie entendía nada. Tuvo que ser el citado colegiado el que contase a los jugadores y obligara a hacer salir a uno. Al final fue Luka Modric el que se sacrificó.

El Real Madrid estuvo a punto de jugar con doce futbolistas: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos, Bale, Cristiano, Asensio, Lucas Vázquez, Mayoral y Modric. Reglamento en mano, de haberse producido tal hecho, el Madrid podría haber llegado a perder el partido -algo que acabaría ocurriendo igualmente después-.

Marcelo, el 'causante'

El lateral brasileño tuvo que abandonar el campo con problemas en la parte posterior del muslo izquierdo. Marcelo se dañó en una jugada en el minuto 70 en la que saltó para evitar una entrada de un jugador rival. En la caída se llevó la mano a la zona de los isquios y tuvo que abandonar el partido. Con su lesión se produjo el pequeño lío con los cambios de Zidane.

Habrá que ver cuál es el alcance de la lesión del lateral izquierdo, jugador fundamental en los esquemas del Madrid. Los problemas se le acumulan a Zidane. Marcelo, eso sí, pide calma: "El año pasado algunos partidos no merecimos ganar y ganamos y este año es al revés pero no hay que volverse loco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído