Nacho, celebrando el gol marcado al Sevilla en el Bernabéu

NUEVA AYUDA PARA EL REAL MADRID

POLÉMICA: ¡Retiran la amarilla a Nacho y jugará ante el Celta!

Publicación:17/05/2017 - 13:36h

Actualización:17/05/2017 - 14:00h

El defensor del Real Madrid, Nacho, podrá jugar finalmente el Celta-Real Madrid este miércoles en Balaídos. El Comité de Apelación ha estimado el recurso del club presidido por Florentino Pérez y le ha retirado la amarilla recibida contra el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está de nuevo servida en LaLiga Santander 2016-17, después de que el Real Madrid haya recibido una nueva "ayudita" tras la decisión del Comité de Apelación, que ha estimado el recurso del club presidido por Florentino Pérez y ha retirado la tarjeta amarilla que recibió Nacho contra el Sevilla el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el central madridista podrá ser alineado contra el Celta de Vigo este miércoles en Balaídos, y Zidane ya no tendrá que recurrir obligatoriamente a Sergio Ramos, Varane y Marcelo en la parcela defensiva, teniendo a su disposición más variantes para dar descanso a sus jugadores más cargados de minutos en defensa.

Nacho recibió una amarilla el pasado domingo contra el Sevilla "por discutir con un contrario", algo normal en los campos de élite viendo que en el FC Barcelona, por ejemplo, la gran mayoría de amarillas que reciben los jugadores culés son por protestar.

Ayuda para el Real Madrid contra el Celta de Vigo

Tras el triunfo cosechado por el Real Madrid contra el Sevilla (4-1), los blancos formalizaron un recurso ante el Comité de Apelación y éste, reunido este miércoles, ha decidido aceptar sus explicaciones y retirar la tarjeta al jugador, que ha entrado finalmente en la convocatoria de Zidane.

En definitiva, una nueva "ayuda" que viene desde arriba para el Real Madrid, y que se hace difícil pensar que hubiese llegado en el caso de que el FC Barcelona hubiera sido el club afectado por la ausencia de un jugador importante. Basta con ver el caso de Luis Suárez, que no podrá jugar la final de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés por una expulsión injusta en la vuelta de semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído