Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

DECISIÓN TOMADA

El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Publicación:3/02/2021 - 14:10h

Actualización:3/02/2021 - 15:33h

El Real Madrid ya mira a la próxima temporada y las últimas informaciones desvelan que el primer fichaje de la próxima temporada sería Sergio Reguilón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no es el único club que está sufriendo las consecuencias de la pandemia en su economía. El otro grande de LaLiga Santander, el Real Madrid, también necesitará vigilar mucho en los gastos que realizará este 2021, tanto para mantener a todos sus jugadores como para reforzar la plantilla con fichajes.

Este miércoles por la noche, a través de 'El Chiringuito', Eduardo Inda explicó el que podría ser el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se trata de Sergio Reguilón, que la pasada temporada fichó por el Tottenham Hotspur para ponerse a las órdenes de José Mourinho a cambio de un total de 30 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid, consciente del potencial que el lateral izquierdo de La Fábrica mostró durante su cesión al Sevilla, se guardó una opción de recompra por una cantidad de la que no hay constancia oficial. Algunas fuentes dicen que es por valor de 35 millones de euros, mientras que otras dictan que el joven lateral volvería por 45.

Eduardo Inda también habló acerca de las intenciones del futbolista, que estaría encantado de regresar al Real Madrid después de un año de aventura en la Premier League. Además, el canterano sabe que tendría muchas posibilidades de ganarse la titularidad, ya que Marcelo ha bajado su rendimiento y Ferland Mendy tiene lagunas ofensivas.

Reguilón y Achraf, dos ventas incomprensibles

Sergio Reguilón es uno de esos futbolistas que no se acaba de entender cómo puede ser que el Real Madrid dejase escapar. A sus 24 años, el madrileño había demostrado un tremendo potencial en su estancia en el Sevilla, por lo que no se entiende por qué salió traspasado. Un caso parecido al de Achraf Hakimi en el Inter de Milán.

Zinedine Zidane está demostrando en este aspecto que es un técnico tremendamente conservador, que mira mucho más al presente que al futuro. El entrenador francés prefirió contar con veteranos como Marcelo o Dani Carvajal antes que con Achraf Hakimi o el propio Sergii Reguilón. Ahora, si el club quiere repescarles, deberá pagar mucho dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído