Odegaard, Alaba y Ancelotti en un entrenamiento / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

ODEGAARD PODRÍA PEDIR UNA SALIDA

Problema inesperado para el Madrid: Odegaard tiene dudas sobre su futuro

Publicación:27/07/2021 - 12:05h

Actualización:27/07/2021 - 12:05h

Martin Odegaard tenía que ser uno de los refuerzos importantes del Madrid tras su regreso de su cesión al Arsenal, pero el mediapunta podría tener dudas sobre su futuro. Se comenta que no se siente cómodo y que podría querer volver al cuadro 'gunner'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría tener un grave problema que nadie se esperaba con un jugador que apuntaba a ser importante la próxima temporada. Martin Odegaard, que ha regresado al club este verano tras jugar cedido en el Arsenal desde enero, podría estar pensando en marcharse de nuevo este verano. El noruego tendría dudas con su futuro en el equipo merengue y podría pedir volver al cuadro 'gunner'.

Un imprevisto tremendo para los madridistas, que contaban con el nórdico como uno de los 'fichajes' para el curso que viene. Tras dar la 'espantada' en invierno ante la falta de oportunidades con Zinedine Zidane, se esperaba que esta próxima campaña fuera la de su consolidación en la plantilla. Sin embargo, la pretemporada no está yendo como él se esperaba y parece que no tiene nada claro si quiere seguir en la Casa Blanca.

La primera opción del vikingo en caso de salir sería volver al Arsenal, donde fue indiscutible el curso pasado a las órdenes de Mikel Arteta. El vasco está enamorado de su juego y los 'gunners' están muy pendientes de su situación por si surge la posibilidad de repescarle. No obstante, para que esto suceda el Madrid tendrá que dar su visto bueno, algo que no está claro que pase por varias razones.

El primer motivo que podría hacer que Odegaard acabe quedándose es la dificultad que tendrán los blancos por hacer caja con él. Su valor de mercado es de 40 millones de euros, pero el Arsenal no parece dispuesto ni siquiera a acercarse a esta cifra. Es poco probable que los merengues 'malvendan' al noruego, por lo que solo quedaría la opción de que se vaya cedido si de verdad insiste mucho en su marcha.

No obstante, una cesión dejaría al Madrid sin dinero y sin un jugador interesante para la rotación de su centro del campo. Con Luka Modric a punto de cumplir 36 años y con la incógnita que supone Isco Alarcón desde hace varias temporadas, el nórdico estaba llamado a ser importante. Por ello, dejarle marchar a cambio de nada sin la posibilidad de fichar un repuesto, no parece una opción que vaya a seducir demasiado al club.

Odegaard no se ve siendo importante en el Madrid

Habrá que ver en qué acaba todo esto, ya que el futbolista no tiene claro su futuro y no se ve siendo importante para Carlo Ancelotti. Fede Valverde, Modric y Toni Kroos parecen indiscutibles, mientras que Isco fue uno de los 'ojitos derechos' del míster en su primera etapa, por lo que parece que va a tener muchas oportunidades. Por ello, el ex de la Real Sociedad no se ve siendo importante y podría pedir salir de un momento a otro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído