Sergio Ramos, nadando entre tiburones en México

SERGIO RAMOS, CON PROBLEMAS DE OÍDO

Problemas para Ramos después de bucear entre tiburones

Publicación:20/07/2017 - 18:45h

Actualización:20/07/2017 - 18:45h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha perdido algunos de los últimos entrenamientos a las órdenes de Zidane después de haber nadado entre tiburones en México días atrás, aprovechando sus vacaciones con una actividad extrema

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha visto obligado a recibir durante las últimas horas la visita de un otorrinolaringólogo en Los Ángeles, donde el conjunto merengue lleva días entrenándose al estar pasando allí parte de su gira por Estados Unidos, que le llevará a enfrentarse al FC Barcelona durante la madrugada del 29 al 30 de julio (01.30 hora española).

La cuestión es que Ramos aprovechó a lo grande los últimos momentos de sus vacaciones, nadando entre tiburones en la Riviera Maya (México) y sin riesgo aparente teniendo en cuenta que se trataba de escualos inofensivos para el ser humano.

Pese a todo, desde hace días sufre unas molestias de oído que podrían haberse originado después de que el capitán merengue se sumergiera algunas horas entre los tiburones ballena, junto a su pareja Pilar Rubio. El de Camas compartió alguna que otra escena de la experiencia en sus redes sociales.

Sergio Ramos, visitado por un otorrinolaringólogo

Recientemente ha tenido que recibir la visita de un otorrinolaringólogo en la concentración del Real Madrid, lo que le hizo perderse un día entero de entrenamiento a las órdenes de Zidane. Se prevé sin embargo que el leve contratiempo de Ramos no vaya a más, y que pueda estar presente en los partidos amistosos que jugará el conjunto merengue esta pretemporada en Estados Unidos.

El resto de los jugadores que se ha llevado Zidane a tierras norteamericanas, un total de 25, lleva días ejercitándose sin problemas en los campos de la universidad de UCLA, intensificando poco a poco la carga de trabajo para preparar lo mejor posible la próxima campaña 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído