Florentino quiere a Neymar y Hazard, pero... ¿y Vinícius?

FLORENTINO TENDRÍA UN PROBLEMA

Problemón en el Real Madrid si llegan Neymar o Hazard

Publicación:26/01/2019 - 21:11h

Actualización:26/01/2019 - 21:12h

Los fichajes de Neymar y Eden Hazard son un objetivo primordial para el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero si Florentino Pérez acaba firmando a alguno de ellos de cara a la temporada que viene, podría haber un importante problema

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado la Champions League durante las tres últimas temporadas, pero ya desde 2017, la plantilla del equipo blanco anda dando señales de alarma. El trofeo europeo de la pasada temporada llegó envuelto en una temporada catastrófica en LaLiga y la Copa del Rey y solamente los astros alineados llevaron la 'orejona' de vuelta a Chamartín.

No obstante, esta temporada Florentino Pérez ha jugado con fuego y puede estar cerca de quemarse. La venta de Cristiano Ronaldo a la Juvents de Turín no fue paliada con ningún otro fichaje galáctico y, de momento, el equipo lo está pagando con una temporada mediocre en la que le está costando seguir la estela de Atlético de Madrid y FC Barcelona en LaLiga.

Por ello, Florentino Pérez no esperará ni un año más para iniciar una revolución importante en la plantilla del Real Madrid. En ella se destaca la más que probable salida de pesos pesados como Gareth Bale o Luka Modric, además de fichajes galácticos importantes. Eden Hazard y Neymar son los que más gustan en la cúpula del Santiago Bernabéu.

El fichaje del belga parece el que está mejor encaminado por la voluntad del jugador -desde hace años- de jugar en el Real Madrid, que ha manifestado públicamente. No obstante, el de Neymar sería la gran apuesta galáctica del club blanco. Sus llegadas serían un 'pelotazo' mediático y deportivo, pero traerían consigo efectos secundarios importantes.

¿Qué pasará con Vinícius y Rodrygo?

En un Real Madrid aparentemente triste y decaído como el que se está viendo en la presente temporada, ha habido un héroe sin capa que está cambiando esa dinámica. Se trata de Vinícius Junior que, con su juego alegre y descarado, está tirando del carro con apenas 18 años, algo que chocaría con la llegada de Neymar y Hazard.

Vinícius está triunfando jugando por la banda izquierda, a pierna cambiada, que es precisamente la posición que ocupan Neymar y Hazard en el Paris Saint-Germain y el Chelsea. Sus llegadas le restarían protagonismo al joven madridista o le reubicarían en una posición que no es la suya.

Por si fuese poco, Rodrygo Goes, el fichaje que los blancos le arrebataron al Barça hace meses, también juega por la izquierda. Reubicarles podría hacerles bajar su rendimiento y no hacerlo les cortaría la progresión. Dilema en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído