Luka Modric podría abandonar el Real Madrid

EL INTER DE MILÁN, ATENTO

Problemón para el Real Madrid: aseguran que Modric quiere irse

Publicación:3/08/2018 - 18:30h

Actualización:4/08/2018 - 02:30h

Luka Modric lleva siendo la brújula del Real Madrid en el centro del campo desde hace mucho tiempo. El centrocampista croata, además, ha tenido un papel muy destacado en el Mundial de Rusia. Sin embargo, los rumores apuntan a su posible marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya perdió a su gran estrella hace unas semanas, tras anunciarse el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. Después de nueve temporadas, el club blanco se quedó sin el que era su buque insignia, algo a lo que todavía no se ha puesto remedio porque no han llegado fichajes de relumbrón.

Además de la pérdida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se expone a otra que podría ser igual de importante que la del portugués: la de Luka Modric. Según las informaciones publicadas por La Gazzeta dello Sport, el mediocentro croata estaría dispuesto a abandonar el club blanco para probar suerte en la Serie A.

El medio de comunicación italiano asegura que Modric está dispuesto a reunirse con Florentino Pérez al término de sus vacaciones para hacer presión. El centrocampista blanco sabe que, a sus 32 años, hace frente a una de las últimas posibilidades de firmar un gran contrato probando suerte en otra liga. En concreto, en el Inter de Milán.

En el Real Madrid, el tema se abarca con cierta preocupación. Es cierto que Florentino Pérez tranquilizó asegurando que "o ponen 750 millones de euros o Modric no se va del Real Madrid", pero lo cierto es que la postura del jugador de querer marcharse puede generar un problema en el vestuario blanco y en la relación del jugador con el club.

En el Inter de Milán son conscientes de que la operación para fichar Modric es muy complicada, pero confían en que el deseo del jugador pueda tener efecto positivo en cuanto a las probablidades de fichaje. Además, los neroazzurros ofrecerían a Modric un sueldo estratosférico, además de la posibilidad de compartir vestuario con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Zidane, Ronaldo... ¿Y ahora Modric?

El Real Madrid sufrió su primer revés de la temporada tras conocer que Zinedine  Zidane había tomado la decisión de marcharse. Cristiano Ronaldo supuso el segundo golpe ya que, tras no entenderse con el club, forzó su salida a la Juventus de Turín. Por su fuese poco, las intenciones de Modric hacen temer una desbandada importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído