Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo tras ganar la Eurocopa

PUBLICÓ UN SORPRENDENTE TWEET

¿Qué hacía Cristiano mientras el Barça goleaba al Betis?

Publicación:21/08/2016 - 17:52h

Actualización:21/08/2016 - 17:52h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece que no estaba demasiado por la labor este sábado de presenciar la fabulosa goleada del FC Barcelona. El portugués publicó un mensaje curioso a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La principal referencia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se distrajo como pudo durante la tarde de este sábado para no presenciar la magnífica goleada del FC Barcelona al Real Betis (6-2) en la primera jornada de Liga Santander 2016-17, un encuentro que él no podrá disputar contra la Real Sociedad este domingo al estar recuperándose todavía de una lesión de rodilla.

El jugador portugués, que puede que viera el partido del FC Barcelona pese a no reconocerlo, jugó al despiste publicando a través de su cuenta de Twitter, justo cuando el Barça estaba a punto de fraguar la victoria en el Camp Nou, una imagen en la que se le veía jugando tranquilamente al póker en su sofá con la tablet, vestido con una equipación deportiva "Nike".

Seguramente Cristiano era perfectamente consciente de que Luis Suárez acababa de marcar un "hat-trick", que Leo Messi había vuelto a llevarse varias ovaciones del Camp Nou y que el Barcelona, en definitiva, demostraba ser un auténtico rodillo. Pero no dijo nada de eso, y se limitó a mencionar sin embargo los "dos grandes partidos" que estaba mirando por televisión, correspondientes a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Un mensaje que parece estudiado y cuidadosamente publicado a una determinada hora por Cristiano Ronaldo, puede que algo ofuscado por los elogios que se estaban llevando a esa misma hora Luis Suárez y Leo Messi. Es sabido por todos que "CR7" quiere siempre la mayor dosis de protagonismo, y no le debe gustar demasiado que Messi y compañía se la arrebaten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído