Sergio Ramos, protestando un pisotón inexistente de Cuadrado

RAMOS PROVOCÓ UNA EXPULSIÓN

Rajada de Rio Ferdinand contra el "teatro" de Sergio Ramos

Publicación:4/06/2017 - 19:47h

Actualización:4/06/2017 - 19:47h

El ex jugador del Manchester United y ahora comentarista en Inglaterra, Rio Ferdinand, criticó a Sergio Ramos por el "teatro" que llevó a cabo en los últimos minutos del Juventus-Real Madrid para provocar la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos fue enormemente criticado por los aficionados de la Juventus de Turín tras la final de la Champions League 2016-17, y no es para menos. El de Camas fingió una agresión inexistente de Juan Guillermo Cuadrado y ello provocó que el colegiado Felix Brych, sin ver absolutamente nada, decidiera expulsar al colombiano por doble tarjeta amarilla.

Ocurrió en los últimos minutos de partido y cuando el Real Madrid ya tenía prácticamente sentenciado el partido, pero sirvió como "puntilla" para que la Juventus fuese incapaz de la remontada en Cardiff. La cuestión es que Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United y ahora comentarista de "BT Sport", no dudó en crucificar a Ramos por la acción.

"Sergio Ramos se avergonzará. Cuando vea esto, se sentirá avergonzado", dijo el inglés cuando vio las imágenes, añadiendo además que "si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarle después a la cara".

Camino allanado para el Real Madrid

En cualquier caso, la triquiñuela de Sergio Ramos sirvió al Real Madrid para asegurar el triunfo en la final de la Champions League 2016-17, y además de manera contundente con el 4-1 final. No se prevé que desde la UEFA ni ningún otro estamento se decida sancionar la "picardía" de Ramos al provocar la expulsión sin sentido de un jugador contrario. 

Lo cierto, de todas formas, es que el Real Madrid ya es campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva, algo que hasta ahora no había conseguido ningún otro club en la historia. El FC Barcelona deberá reflexionar al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído