El centrocampista croata analiza la victoria contra el ajax

Rakitic: "Sabemos lo que podemos hacer contra el Real Madrid"

Rakitic: "Sabemos lo que podemos hacer contra el Real Madrid"

Publicación:22/10/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, se mostró confiado en zona mixta en relación a lo que puede hacer el equipo en el Bernabéu contra el Real Madrid, y analizó también el juego y los pequeños errores cometidos contra el Ajax de Amsterdam este pasado martes

En zona mixta tras la victoria cosechada en el Camp Nou frente al Ajax, Ivan Rakitic analizó el juego del FC Barcelona ante el equipo holandés y fue preguntado también por el Clásico del próximo sábado, al que asegura que llegan enchufados. "Siempre es importante sumar, y sobre todo seguir mejorando. Hicimos un fútbol muy bueno y muy completo", señaló sobre el partido de este pasado martes de Champions League. "Tenemos que seguir trabajando. Un error casi nos castiga al final. Duele, pero supimos recuperarnos", añadió.

A continuación, destacó que en el Clásico deberán seguir jugando como llevan haciendo durante este inicio de temporada en todos los partidos, sin cambiar el estilo. "Sabemos lo que podemos hacer y lo que podemos dar de nosotros mismos". En este sentido, y superada ya la prueba del Ajax, los jugadores del FC Barcelona ya están plenamente concentrados en el eterno rival.

El precio de Rakitic sube como la espuma

Tal y como puede verse en "Transfermarkt", el valor de mercado de Ivan Rakitic ha subido como la espuma desde que empezó la temporada 2014-15 con su nuevo equipo, el FC Barcelona, que le fichó procedente del Sevilla este verano a cambio de 18 millones de euros más tres "kilos" más en concepto de variables. Ahora, sin embargo, el centrocampista croata tiene un valor de mercado de poco más de 30 millones de euros, una cantidad que continuará subiendo siempre y cuando el futbolista siga mostrando regularmente buenas actuaciones con el conjunto azulgrana.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído