El central andaluz recriminó al astro portugués su falta de actitud en labores defensivas

Ramos, a Cristiano: "Marcas tu golito y te olvidas del resto"

Ramos, a Cristiano: "Marcas tu golito y te olvidas del resto"

Publicación:16/05/2015 - 07:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, habría recriminado a Cristiano Ronaldo su falta de compromiso en labores defensivas en el partido de ida de semifinales de Champions contra la Juventus. Una semana y media después, la situación se habría agravado

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Tal y como ha revelado "El Chiringuito TV", dos de los jugadores con más peso en el vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, estarían ahora enfrentados después de las supuestas recriminaciones del central andaluz al portugués durante la ida de semifinales de Champions League contra la Juventus. Ramos habría increpado al luso el hecho de que no bajara a defender. "No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto. Tienes que sacrificarte más", le habría dicho.

El pique entre ambos se habría agravado después de empatar contra el Valencia en el Santiago Bernabéu (2-2), y unos días después en el partido de vuelta de semifinales contra la Juventus, cuando después de marcar de penalti Cristiano Ronaldo habría hecho un gesto a la grada que Sergio Ramos le habría recriminado. Finalizado el encuentro, el central "merengue" dijo que "nos faltó efectividad", en clara referencia al poco acierto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en ataque.

El calvario de Cristiano contra la Juventus

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vivió un auténtico calvario contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu. Recibió muchos menos balones de los que suele disponer en los partidos importantes, apenas disparó a puerta, no estuvo acertado en sus decisiones ofensivas y brilló por su ausencia tras marcar de penalti el único gol del conjunto blanco, en una pena máxima provocada por su compañero James Rodríguez y de la que "CR7" se aprovechó para seguir engordando sus registros goleadores y empatar con Messi en el "Pichichi" de Champions.

Con el Barça a punto de ganar el "triplete" y la Copa América en el horizonte, parece bastante claro que Cristiano no ganará el próximo año su cuarto Balón de Oro tal y como ha ido la temporada para el Real Madrid. Leo Messi, por lo que ya ha hecho y lo que le queda por hacer, es a día de hoy el máximo candidato a recuperar el galardón individual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído