Sergio Ramos y Montolivo, en una imagen de archivo

DURA ENTRADA DE SERGIO RAMOS

Ramos destroza la temporada a Montolivo: 6 meses de baja

Publicación:8/10/2016 - 00:34h

Actualización:8/10/2016 - 00:34h

Sergio Ramos no sólo cometió un penalti que impidió la victoria de la selección española contra Italia el pasado jueves, sino que además entró de forma desproporcionada a Montolivo. El centrocampista italiano estará seis meses de baja

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista italiano del AC Milan, Montolivo, sufrió el pasado jueves una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras una dura entrada de Sergio Ramos, y se perderá el resto de la temporada 2016-17, al tener que estar nada más y nada menos que seis meses de baja.

De esta manera, Sergio Ramos no sólo quedó retratado en el último partido de España por el absurdo penalti que cometió en los últimos minutos y que impidió la victoria final de España, sino también por haber lesionado de gravedad a un jugador contrario.

A sus 31 años, Montolivo tuvo que abandonar en camilla el campo del Juventus Stadium en el minuto 39 de partido, lo que volverá a impedirle rendir al máximo nivel con la selección italiana. Cabe recordar que Montolivo ya se perdió la Eurocopa de 2016 por un problema muscular, y tampoco estuvo en el Mundial de 2014 por una fractura en el peroné izquierdo que sufrió en un amistoso unas semanas antes.

El centrocampista italiano está gafado con las lesiones, pero Sergio Ramos lo está a nivel de rendimiento. El defensor del Real Madrid no da pie con bola desde hace semanas, y si no fuera por la permisividad arbitral ya habría sido expulsado en más de un partido este último mes, como cuando desvió un balón con las manos contra el RCD Espanyol y el árbitro pensó que le había dado con la cara.

Pero volviendo al asunto de Montolivo, lo cierto es que Sergio Ramos ha tenido un buen gesto al acordarse del centrocampista a través de las redes sociales, deseándole la más rápida recuperación posible. "Muy apenado por la lesión de Motolivo. Toda la fuerza", ha publicado en Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído