Sergio Ramos en el partido contra el Sevilla de Liga

RAMOS REPASÓ LA ACTUALIDAD

Ramos, tras el triunfo blanco: "¿Mourinho? Estamos con Zidane a pesar de los resultados"

Publicación:23/09/2019 - 07:59h

Actualización:23/09/2019 - 07:59h

Sergio Ramos habló después de la importante victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 0-1. El triunfo le da a los blancos el liderato junto al Athletic y tranquilidad después de la derrota ante el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid alejó los fantasmas que habían aparecido tras su derrota en París y se impuso al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 0-1. Un gol de cabeza de Karim Benzema le dio el triunfo a los blancos, que se pusieron colíderes de LaLiga junto al Athletic. Después de la victoria, Sergio Ramos atendió a Movistar para dar sus impresiones sobre el encuentro y la actualidad merengue.

El camero se mostró satisfecho después de sacar los tres puntos en un estadio muy complicado y ante un rival que llegaba al choque invicto. "Sabíamos la dificultad del partido, en uno de los campos más complicados de la Liga. Hacía años que no ganábamos aquí, veníamos con una mentalidad muy fuerte de cometer los menos errores posibles. Ha estado muy controlado, defensivamente hoy hemos estado como un bloque muy compacto. Aunque el Sevilla tenía la posesión, hemos basculado bien. Es un resultado muy justo", comentó.

"Hacía años que no ganábamos aquí, veníamos con una mentalidad muy fuerte. Es un resultado muy justo"

Al hilo de esto, Ramos insistió en lo importante que es ser sólidos en defensa y lo bien que trabajaron los jugadores para ganar al Sevilla en el aspecto defensivo. "Estábamos muy ordenados. El Sevilla juega con bandas con mucha profundidad. Hemos sabido tapar bien. Eden (Hazard) y Gareth (Bale) han ayudado defensivamente. Con eso le hemos creado dificultad para encontrar espacios. Tenemos que seguir esta línea porque esto es muy largo", aclaró.

El capitán merengue también contestó a las palabras de Zidane, que acusó a los jugadores de falta de intensidad en la derrota ante el PSG por 3-0. "No sé si concretamente eso, pero cuando hablas de intensidad hablas de esos pequeños detalles, duelos individuales... El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos. La intensidad se mide al final con pequeños detalles. No creo que nadie salte al campo con ganas de perder el partido o sin intensidad. Cuando ganas los duelos individuales, la cosa cambia como grupo", explicó.

"La intensidad se mide al final con pequeños detalles. No creo que nadie salte al campo con ganas de perder el partido"

Además, el sevillano no tuvo problemas en hablar de la posible vuelta de Mourinho al Madrid, aunque dejó claro que el vestuario está a muerte con Zidane. "Estamos con Zidane a pesar de los resultados anteriores. Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro. Hay que mantener los pies en el suelo porque sabemos que esto es muy largo. Aquí un día chispea y ya se habla de crisis. Ya tendréis tiempo para hablar de crisis", bromeó.

Victoria 400 y los pitos de la afición sevillista

Los tres puntos contra el Sevilla tuvieron un significado especial para Ramos, ya que fue su victoria número 400 con el Madrid. "Es una estadística, pero los pequeños detalles individuales también es un orgullo. Quién me lo diría cuando era pequeño. Ojalá pueda conseguir muchos más", aseguró el central.

Por último, el '4' merengue se refirió a los pitos que una vez más recibió por parte de su ex afición. Ramos insiste en que él nunca hizo nada para merecerse el trato que recibe cada vez que visita el Pizjuán. "Creo que es algo que por mucho que intente cambiar todavía hay gente que no lo entiende. Tampoco quiero ser noticia cada vez que baje aquí. Cuando pase el tiempo será diferente. Si alguna vez alguien se ofendió pido disculpas, pero no hice nada para ofender", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído