El central madridista se negó a hablar de josé mourinho

Ramos: "¿Mourinho? Hoy no hablo del presidente del Celta"

Ramos: "¿Mourinho? Hoy no hablo del presidente del Celta"

Publicación:30/11/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se negó a comentar tras el partido contra el Málaga las últimas declaraciones de José Mourinho en las que preguntó irónicamente si el madridista tenía un máster en Medicina. El jugador "merengue" se hizo el sueco

En zona mixta tras la victoria cosechada por el Real Madrid en el campo del Málaga, Sergio Ramos fue preguntado por las últimas declaraciones de José Mourinho, en las que dudó del criterio del central madridista al criticar a Cesc Fábregas y Diego Costa -que en teoría estaban lesionados- por no acudir a la llamada de la selección durante el parón internacional de hace dos semanas. 

El portugués aseguró que no creía que Ramos tuviera un máster en Medicina, justo un día después de que se anunciara en los medios de comunicación que el sevillano se había sacado la Educación Secundaria Obligatoria hacía pocos meses.

Este sábado, cuando le preguntaron por ello, Ramos se hizo el sueco y tiró de ingenio. "¿Mourinho? No, hoy no voy a hablar del presidente del Celta", dijo, aprovechando que el presidente del Celta de Vigo se llama Carlos Mouriño. Además, coincide en que el Real Madrid se enfrenta la próxima jornada contra el conjunto vigués. Ramos quiso dejar claro que si tiene algo que decir a Cesc y Diego Costa lo hará en persona y no "lanzando mensajes a través de la prensa. Con Cesc ya hablaré cuando le vea, pero no voy a hacerlo con mensajes".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído