El jugador andaluz asegura que jamás le ha movido el dinero

Ramos: "No estoy preocupado por mi renovación"

Ramos: "No estoy preocupado por mi renovación"

Publicación:14/12/2014 - 09:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha desmentido a Arrigo Sacchi -quien aseguró que Florentino Pérez pretendía darle menos dinero del que pide- dejando claro a través de Twitter que no está para nada preocupado por su renovación con el club blanco

En un comunicado publicado a través de la red social Twitter, Sergio Ramos ha desmentido las declaraciones concedidas por el italiano Arrigo Sacchi a "La Gazzetta dello Sport", en las que el ex directivo del Real Madrid aseguraba que el andaluz estaba molesto con Florentino Pérez porque éste le ofrecía menos de lo que él pedía para renovar su contrato con el conjunto "merengue". Nada más lejos de la realidad, Ramos ha querido aclarar que no está preocupado por su renovación.

"Con todo mi cariño y respeto a Sacchi no estoy preocupado por mi renovación", ha empezado, añadiendo que "nunca me ha movido el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa". Sergio Ramos, para complementar su mensaje, ha publicado una frase de Benjamin Franklin. "De aquél que opina que puede hacerlo todo cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero".

Florentino Pérez se habría planteado fichar a Messi

Durante los días en que se debatió sobre las declaraciones de Leo Messi en las que el argentino dejó una puerta abierta a abandonar el Barça en el futuro si la relación con el club se torciera, "MD" publicó un artículo en el que se aseguraba que el Real Madrid de Florentino Pérez, a través de Julio Senn, se planteó en su día hacerse con los servicios de Leo Messi ofreciéndole un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada y un suculento extra aportado por la marca "Adidas".


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído