El central del real madrid levanta pasiones allá por donde va

Ramos, protegido por la Policía tras comprar un caballo

Ramos, protegido por la Policía tras comprar un caballo

Publicación:20/09/2014 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizó este pasado miércoles una anécdota cuanto menos curiosa al viajar hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) para comprarse un caballo y, luego, ser escoltado por la Policía por la avalancha de admiradores

Tal y como ha informado "MD", Sergio Ramos protagonizó este pasado miércoles una rápida visita a Villanueva de la Serena (Badajoz) para comprar un caballo blanco pura sangre y trasladarlo a su finca de 10 hectáreas en Camas (Sevilla), donde ya cuenta con más de 15 caballos y tiene también una yegua llamada "SR4". Durante la escasas horas que pasó en la localidad extremeña acompañado de su padre y su cuñado, corrió como la pólvora la noticia en el pueblo de su presencia y decenas de seguidores empezaron a arremolinarse a las puertas de un establecimiento hostelero, lo que según el rotativo catalán provocó que Ramos llegara a valorar la posibilidad de resguardarse en una iglesia para evitar de esta forma a la multitud que le pedía fotos y autógrafos.

La equitación es una de las grandes aficiones de Sergio Ramos, que a finales del año pasado adquirió seis yeguas árabes y recientemente ha inscrito a todos sus caballos en la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes. "MD" asegura, además, que algunos de sus ejemplares ya han participado en varios concursos. En el Real Madrid, Carlo Ancelotti también posee una cuadra llamada "Dei Duepi" y alguno de sus equinos ha llegado a ganar carreras.

Insultó a Pietrus en el España-Francia

Sergio Ramos asistió, junto a Iker Casillas y Sara Carbonero, a la derrota de España la semana pasada contra la selección de Francia en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el marco del Mundial de Basket 2014. Cuando el partido estaba más tenso, el jugador francés Florént Pietrus perdió los nervios y empujó a uno de los jugadores españoles, Sergio Llull, tirándole al suelo. Sergio Ramos no pudo contenerse y llamó "guarro" desde la primera fila al "bleu", quien lo escuchó y estuvo a punto de encararse con el andaluz. Al final todo quedó un rifirrafe captada por las cámaras de "Deportes Cuatro". Una anécdota que divirtió bastante a Casillas y Carbonero.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído