Sergio Ramos, celebrando uno de los goles al Nápoles

TRAS EL PASE DEL REAL MADRID

Ramos: "Que no pase el Barça, dormiré más tranquilo"

Publicación:8/03/2017 - 09:38h

Actualización:8/03/2017 - 12:22h

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó muy claro tras sus dos goles marcados al Nápoles en San Paolo que no quiere que el FC Barcelona remonte al Paris Saint-Germain, dado que estará "más contento" si los culés quedan eliminados

Ver calendario del FC Barcelona

El autor de dos de los goles que dieron la clasificación al Real Madrid contra el Nápoles en San Paolo, Sergio Ramos, dejó claro en zona mixta que espera que el FC Barcelona quede eliminado en octavos de final de Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, asegurando que de esta manera se quedará "mucho más tranquilo y contento".

"Que no pase el Barça, no voy a engañar a nadie. Estaré más contento si pierde el Barcelona. Dormiré más tranquilo", comentó el defensor andaluz del Real Madrid, después de haber contribuido ampliamente al pase del Real Madrid al anotar los dos goles posteriores a la diana inicial de Dries Mertens, que había puesto el miedo en el cuerpo a los madridistas.

El Real Madrid acabó venciendo 1-3, idéntico resultado al de la ida, mientras que el FC Barcelona tendrá el complicado cometido de remontar el 4-0 sufrido frente al Paris Saint-Germain hace tres semanas en el Parque de Los Príncipes.

El FC Barcelona cree en la remontada

En Barcelona todos están unidos para intentar la gesta histórica de la remontada, un hito con el que conseguirían callar muchas bocas especialmente de Madrid, después de que algunos celebraran como un título hace unas semanas la goleada encajada por el FC Barcelona.

En cuanto a Sergio Ramos, además de desear la eliminación del Barça en Champions League, fue preguntado por la celebración de la "llamada" de Leo Messi el otro día en el Camp Nou, aclarando que él realizó esa misma celebración antes en el santuario blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído