Sergio Ramos en una acción ante el Betis

LAS EXCUSAS DEL MADRID

Ramos se calienta y vuelve a hablar de los árbitros

Publicación:21/09/2017 - 11:22h

Actualización:21/09/2017 - 11:16h

El defensa del Real Madrid habló este miércoles en las radios tras la derrota del conjunto blanco ante el Betis y volvió a cargar contra los árbitros. Aunque primero quiso ser políticamente correcto, luego arremetió contra el colectivo arbitral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de sumar la primera derrota de la temporada, el Madrid sigue buscando excusas para definir sus tropiezos. Ya van tres en apenas cinco jornadas y el Barcelona se distancia en la clasificación hasta los siete puntos. Una cifra importante que obliga a los blancos a no fallar ya más en lo que queda de curso prácticamente.

Y claro, los jugadores sienten los nervios e intentan echar balones fuera. Eso es lo que hizo el capitán, Sergio Ramos. El '4' blanco quiso mandar primero un mensaje de autocrítica: "De los árbitros no voy a opinar. Cuanto más hablemos de los árbitros, peor. Que lo hagan lo mejor posible. Que yo hable no va a cambiar nada y no nos va hacer sumar puntos. No hay que darle más protagonismo al colegiado".

Pero posteriormente ya atacó al estamento arbitral cuando le preguntaron por los penaltis que sí señalan al Barça: "No me sorprende. Pitarle al Madrid es muy complicado porque hay cierta presión. Es más difícil que a otro equipo. Si hubiéramos metidos tres goles no estaríamos hablando de esto".

Ramos califica el inicio de 'raro':  "Es un comienzo jodido, para preocuparte y alarmarte, porque es raro lo de estos partidos en casa a priori ante rivales que en otras ocasiones se llevan otros resultados del Bernabéu. Hay que hacer autocrítica y pasar página".

Florentino bajó al vestuario

El presidente del Real Madrid bajó al vestuario del conjunto blanco para dar un toque de atención y animar a la plantilla. Entiende que la situación es delicada y que, a su vez, cuesta de explicar después de la brillante Supercopa que jugaron ante el Barcelona. Pero los estados de ánimo han cambiado y el Madrid atraviesa ahora una racha mala que le obliga a estar al 100% si no quiere que la liga tenga color azulgrana demasiado pronto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído