El ex jugador del real madrid aceptaría convertirse en entrenador

Raúl González habla sobre ser futuro técnico del Madrid

Raúl González habla sobre ser futuro técnico del Madrid

Publicación:23/12/2015 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha concedido unas declaraciones en las que no ha negado la posibilidad de que algún día se convierta en entrenador del Real Madrid, a pesar de que no tiene por el momento ningún tipo de experiencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante la gala del deporte de Chile que organiza Univision, y en la que fue premiado con el galardón "Por Amor al Deporte 2015", Raúl González Blanco fue preguntado por la posibilidad de entrenar algún día al Real Madrid, a pesar de que todavía no tiene ni el carné de entrenador y ninguna experiencia, por tanto, entrenando a equipos de élite.

"Es una pregunta que todo el mundo hace, pero creo que todavía no es el momento, no tengo ni el carné de entrenador. Creo que habrá tiempo. Al final el Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me reconoce por ese tiempo en el Real Madrid, aunque también en el Schalke, en Qatar y en el Cosmos. Pero el Real Madrid es mi sentimiento, mi pasión, mi casa y seguramente en algún momento, en el futuro, podré volver", comentó al respecto, sin descartar dicha opción. Raúl es consciente de que es todo un símbolo del Real Madrid.

"Madridistas ha habido muchos, el Madrid no lo hace un sólo jugador. Ha habido mucha gente que ha trabajado y trabaja para el Madrid, incluso anónimamente. Hay que intentar que toda esa experiencia, ese legado que jugadores han dejado en la historia continúe. Siempre dando el máximo, luchando, sin rendirse, con el fair play por delante. Continuar con los valores del Real Madrid, que son muy importantes". Por último, se mostró muy agradecido a la gente por el premio recibido.

"La gala fue muy emotiva, me siento muy halagado. Quiero dar las gracias por este premio. Estoy muy feliz, ahora empieza otra etapa, es otra experiencia. Estaba acostumbrado a entrenar, a jugar partidos los fines de semana pero bueno, seguro que ahora vendrán nuevos proyectos interesantes, excitantes, en lo que también habrá emoción, pasión y en los que pueda aportar toda esa experiencia que he adquirido en estos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído