Las obras de remodelación del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

NOTICIA VIRAL

El Real Madrid está tan frío que hasta recibe visitas de pingüinos

Publicación:26/03/2021 - 17:24h

Actualización:26/03/2021 - 18:24h

El Real Madrid sigue con las construcciones de lo que será el nuevo Santiago Bernabéu, llamando la atención por la curiosa presencia de unos animales árticos esta semana

Ver calendario del FC Barcelona

Las obras del Santiago Bernabéu no se detienen y el pasado jueves toda España fue testigo de una de las novedades que ofrecerá la casa del Real Madrid: ¡Pingüino​s! Tras un video que se hizo viral en horas de la tarde-noche, se apreciaron dos animales árticos caminando por uno de los pasillos del estadio.

Pero obviamente, se trata de un montaje en edición, realizado por un youtuber y editor de cine llamado Javier Caireta, conocido como El Fullok en redes sociales, que acostumbra a mostrar los avances de esta construcción de forma frecuente y hace días comenzó a hablar sobre un pingüino, haciendo referencia a una nevada histórica que hubo en la capital.

Tras muchos días de espera, finalmente salió a la luz la prueba de la “existencia” de estos animales y rápidamente se esparció en redes sociales, principalmente por un RT que hizo Ibai Llanos a modo de broma con el tema. El público se hizo eco de esto y los comentarios comenzaron a salir de todos los colores.

Desde comparar a Isco con los animales hasta decir que se trataba de Haaland y Mbappé que fueron a visitar su nuevo estadio bajo un disfraz, durante horas fue el tema de conversación en twitter y llegó al punto en el que el propio realizador tuvo que emitir en directo para explicar que no era verdad.

Porque al final sí hubo quien lo creyó y también la noticia fue parte importante de los medios digitales, a lo que Javier aprovechó para dar su versión de la historia y también para felicitar a los empleados del club que están trabajando en el proyecto, a los que dedicó palabras de aliento varias veces.

Sin panorama claro

Lo que sí es cierto es que la fecha del estadio sigue siendo una incógnita más allá de los informes presentados, ya que para acometer los fichajes de Haaland y Mbappé se prevé que la vía que lo haga posible sea la de retrasar la obra para usar parte del dinero en esta operación, lo que podría llevar hasta dos años más al menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído