Vinicius Jr, accediendo al avión del Real Madrid

RUMBO A SAN SEBASTIÁN

El Real Madrid, obligado a cambiar de ruta por una avería en el avión

Publicación:20/09/2020 - 13:09h

Actualización:20/09/2020 - 13:10h

Una avería en el sistema hidráulico del avión del Real Madrid obligó a la expedición merengue a cambiar de ruta para viajar hasta Donosti, con motivo del partido ante la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Contratiempo inesperado el que sufrió el Real Madrid durante el mediodía de este domingo, cuando tenía que poner rumbo a San Sebastián con motivo de la disputa del partido de LaLiga Santander 2020-21 contra la Real Sociedad, el correspondiente al estreno de la competición para los merengues.

La expedición blanca fue obligada a cambiar de ruta por un problema en el sistema hidráulico del avión, por lo que la hora de llegada también quedó alterada: en vez de llegar al mediodía, llegaría a las 15 horas, apenas seis horas antes del encuentro. La Cadena SER y la COPE fueron las primeras en informar de que el equipo madridista se había visto obligado a cambiar de avión y variar su ruta prevista.

De ir directamente hasta San Sebastián aterrizando en Hondarribia, el Real Madrid pasó a volar hasta Vitoria para luego afrontar una hora y cuarto por carretera , aproximadamente, hasta llegar al hotel en San Sebastián. El Twitter del Real Madrid subió un vídeo de la llegada de los jugadores al aeropuerto en torno a las 11:30 horas de la mañana, y poco después la SER adelantó que el vuelo se iba a retrasar por una avería en el aparato.

Un ligero contratiempo para el Real Madrid que algunos, seguro, verán como un mal augurio justo antes de que los de Zidane inicien su participación en LaLiga Santander 2020-21, precisamente contra una Real Sociedad que ya les eliminó de la pasada edición de la Copa del Rey, y que además les puso las cosas muy difíciles también en los partidos de Liga.

El Real Madrid defiende el título de campeón

Tras las salidas de Gareth Bale y Reguilón rumbo al Tottenham, además de otras como la de James Rodríguez al Everton, Zidane dispone de una plantilla más corta pero igualmente competitiva, sin haber hecho ningún fichaje importante, para intentar defender el título logrado hace apenas unos meses.

No lo tendrán fácil los blancos esta temporada, viendo lo bien que se han reforzado sus rivales en la pelea por el título y en especial un Barça que, entre fichajes contados y la llegada de algún cedido como Coutinho, se convierte en serio aspirante a conquistar de nuevo LaLiga aún con Leo Messi en la plantilla. Sin lugar a dudas, nos espera un campeonato apasionante que en 'FCBN' seguiremos día a día.

Ramos sigue confiando en este Real Madrid

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído