Tanguy Kouassi en un partido del PSG en la Ligue 1

NUEVO PULSO EN LALIGA

El Real Madrid podría adelantar al Barça y fichar a una perla del PSG

Publicación:2/06/2020 - 16:10h

Actualización:2/06/2020 - 16:10h

Real Madrid y Barça podrían enfrentarse de nuevo este verano, en el que el objetivo en común sería una perla del PSG. Los blancos podrían adelantar a sus rivales para fichar a Tanguy Kouassi

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid volverán a enfrentarse en apenas unos días, en una reanudación de LaLiga en la que son protagonistas. Tras varios meses de confinamiento y una peculiar pretemporada, los dos grandes retomarán el torneo separados por dos puntos -a favor de los culés-, y les esperan once jornadas de máxima intensidad en el camino hacia el título. Tras luchar también por la Champions, llegará un verano movido.

Las batallas de los últimos años en el mercado de fichajes podrían repetirse, y de nuevo, los blancos parecen haber tomado ventaja. Recientemente, en el Camp Nou sólo se apuntaron la victoria con Frenkie de Jong, pero tuvieron que doblar la rodilla cuando Florentino Pérez sacó la chequera a pasear y se hizo con Marco Asensio, Dani Ceballos, Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Reinier Jesus entre otras jóvenes promesas.

Según 'Le10Sport', en la capital han acelerado por Tanguy Kouassi, una perla del PSG que queda libre y estaba en el radar de los culés. Con apenas 17 años, Thomas Tuchel ya le ha dado oportunidades en la Ligue 1, en las Copas francesas y en la Champions League, y el zaguero ha respondido a la perfección. Los expertos aseguran que el franco-marfileño apunta a ser un central de los que marcan una década.

El citado medio afirma que los 'merengues' han tanteado a su entorno para hacerse con su incorporación a coste cero y preparar el relevo de Sergio Ramos. El de Camas tiene 34 años y existen algunas dudas sobre su renovación, ya que su vinculación expira en 2021 y sus exigencias no encajan con las propuestas del club. El andaluz pretende un contrato de varias temporadas pero la directiva sólo las ofrece de una en una.

Siempre según esta versión, las incertidumbre sigue rondando el futuro del galo, que todavía no ha tomado una decisión. El central preferiría quedarse en el Parque de los Príncipes y firmar su primer contrato profesional, pero sus allegados le presionan para que cambie de aires y se una a otro proyecto europeo de largo recorrido. Además de los madrileños y el Barça, Milan y RB Leipzig también están entre sus pretendientes.

La planificación del Real Madrid se llena de dudas

El Real Madrid continúa buscando oportunidades porque su planificación deportiva se ha llenado de dudas. Los 'merengues' creen que esperar será clave para hacerse con los servicios de estrellas como Erling Haaland o Kylian Mbappé, pero lo cierto es que sus planes 'galácticos' han sido golpeados por la crisis del coronavirus. El noruego y el francés se han complicado mucho, y también están fuera de alcance otros favoritos como Paul Pogba, Kai Havertz o incluso Donny van de Beek. Eduardo Camavinga es de los pocos que podrían contentar a Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído