Florentino Pérez en una rueda de prensa del Real Madrid

FLORENTINO QUIERE CAMBIOS

El Real Madrid podría perder dos fichajes 'galácticos' en unas semanas

Publicación:16/07/2020 - 14:04h

Actualización:16/07/2020 - 14:04h

El Real Madrid sigue planificando la temporada 2020-21, pero podría enfrentarse a varios obstáculos. Varios rumores apuntan a que los blancos podrían perder dos fichajes 'galácticos' en las próximas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha reactivado en la temporada 2019-20, y quiere seguir su tendencia ganadora en el mercado de fichajes. Aunque la Copa del Rey se escapó de nuevo, en el Santiago Bernabéu ya descansan la renovada Supercopa de España y LaLiga, y tocará hacer un esfuerzo para alcanzar una remontada en la Champions League. Florentino Pérez quiere aprovechar las dudas del FC Barcelona, pero no lo va a tener fácil.

En Inglaterra y Alemania avisan que los blancos podrían perder a dos 'galácticos' en las próximas semanas. 'The Sun' informa de que tras varios años de culebrón, ya se ha decidido que Paul Pogba firmará muy pronto su renovación con el Manchester United, y a pesar de que Kai Havertz continúa decidido a marcharse del Bayer Leverkusen, 'Kicker' explica que lo hará para convertir al Chelsea en su próximo destino.

El golpe más duro sería, evidentemente, el del francés, la gran obsesión de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo del Santiago Bernabéu. El ex jugador ha insistido en cada ventana de traspasos en que su compatriota es la pieza que falta para consolidar a su equipo como ganador, pero en la directiva se han desoído sus consejos. El de Lagny-sur-Marne es caro, cobra demasiado y en Old Trafford nunca han estado por la labor de traspasarle. Además, sus altibajos en términos de rendimiento echaron para atrás al presidente, que no se la quiso jugar.

También escuece, eso sí, que se escape una perla con un futuro ilusionante, ya que el germano brilla regularmente con apenas 21 años. Sus últimas campañas en el BayArena han confirmado que está más que preparado para dar el salto a un grande, pero la crisis del coronavirus se ha cruzado en su camino. En un periodo de recesión económica y de precaución a la hora de invertir, los londinenses y su dinero ahorrado -curiosamente, por una sanción de la FIFA- parecen los únicos capacitados para asumir un precio que será muy elevado.

El Real Madrid podría atacar en 2021

Las urgencias del Real Madrid en este verano pasan por concretar varias ventas, que aligeren el peso de un vestuario pasado de efectivos y a la vez alivien la situación económica de la entidad, que no es tan boyante como en la capital quieren hacer ver. La consigna es que para que haya incorporaciones, tendrá que haber salidas, y todas las miradas se centran en estrellas venidas a menos como James Rodríguez o Gareth Bale.

En las circunstancias actuales, Florentino prefiere esperar, y su gran ataque podría llegar en 2021. Con el panorama algo más tranquilo y la recuperación financiera en ascenso, el dirigente podría dar un golpe sobre la mesa con los nombres ilusionantes que lleva tiempo tanteando. Su gran sueño es Kylian Mbappé, pero renueve o no el de Bondy también se esperan ofensivas por joyas como Erling Haaland o Eduardo Camavinga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído