Pogba en un partido del Manchester United

POGBA O NEYMAR, OPCIONES

El Real Madrid solo se moverá en el mercado para fichar a una estrella

Publicación:28/08/2019 - 14:54h

Actualización:28/08/2019 - 14:55h

El Real Madrid todavía tiene varios días de mercado por delante para fichar, pero parece que los blancos solo incorporarán a algún jugador si es una estrella. Zidane solo quiere a Pogba y el club sigue atento a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha empezado la temporada bien y los aficionados blancos creen que su equipo necesita más fichajes. Los blancos tienen todavía unos días para hacer movimientos en el mercado, pero todo parece indicar que no los hará. Mundo Deportivo indica que los madridistas solo ficharán a una gran estrella como Paul Pogba o Neymar.

Zinedine Zidane lleva con Pogba en la cabeza desde que llegó al Madrid y no hay quien le convenza de lo contrario. El técnico sigue insistiendo en su compatriota a pesar de que el United no quiere desprenderse de él. Florentino Pérez le ha intentado hacer ver que no puede permitirse pagar los 150-170 millones de euros que piden los ingleses, pero al galo no parece importarle demasiado.

El máximo mandatario merengue le ha dado varias alternativas al medio del United, pero a 'Zizou' no le vale ninguna. Desde Christian Eriksen a Donny van de Beek, el entrenador madridista ha rechazado a todos los futbolistas con los que el Madrid se ha puesto en contacto. Zidane solo piensa en Pogba y siguen manteniendo la esperanza de que pueda llegar al Santiago Bernabéu este verano.

Pero la realidad es bien distinta y prácticamente no hay ninguna posibilidad de que el ex de la Juventus fiche por el Madrid en este mercado veraniego. Si el técnico, como todo parece indicar, no acepta otras alternativas más económicas como Eriksen, Van de Beek o Bruno Fernandes, el centro del campo del Madrid tendrá un problema muy serio este año. Faltan centrocampistas y Zidane es el responsable de que el Madrid no haya fichado a nadie. Solo quiere a un galáctico como Pogba y eso es casi imposible en estos momentos.

Neymar, la otra opción

Con Pogba casi imposible y el resto de jugadores casi descartados por Zidane, Neymar es la otra alternativa galáctica del Madrid. El problema es que en los últimos días el brasileño también se ha alejado y ahora mismo estaría muy cerca del FC Barcelona. Los culés son optimistas con respecto al fichaje y esperan poder convencer al PSG en estos últimos días de mercado.

Además, hay informaciones que dicen que el propio conjunto merengue se ha alejado también del 'crack' brasileño. Los blancos no verían clara la operación por su alto coste y por el estado físico del futbolista. En el Madrid temen que pueda recaer de su lesión después de invertir más de 150 millones de euros en él. Entendiendo esto, todo parece indicar que no habrá más movimientos en la Casa Blanca, aunque no habría que descartar que pueda haber alguna sorpresa inesperada de última hora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído