Thibaut Courtois, celebrando el título cosechado por el Real Madrid

PESADILLA EN EL BERNABÉU

El Real Madrid suma seis bajas entre lesionados y enfermos de Covid-19

Publicación:9/10/2020 - 01:04h

Actualización:9/10/2020 - 16:39h

El cuadro 'merengue' ha sufrido a lo grande por el estado físico de sus jugadores, con media docena de ellos actualmente en la enfermería. Courtois, el último en caer

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad de la plantilla del Real Madrid en cuanto a la salud física y general de sus jugadores no está siendo para nada favorable, puesto que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cuenta en este momento con seis futbolistas con algún impedimento para disputar partidos. Algunos han causado baja temporal por lesión, mientras que otros, por haberse contagiado de Covid-19.

El último en incorporarse a la lista de indispuestos del equipo madrileño ha sido el portero ucraniano Lunin, quien dio positivo por covid-19 el martes pasado. Adicionalmente, se pudo conocer que el portero titular del club, el belga Thibaut Courtois, ha abandonado la concentración de la selección belga y ha regresado a Madrid debido a que presenta molestias en el psoas, por lo que podría sumarse al número de bajas.

Aunque se espera que la situación del meta ex Atlético de Madrid no se extienda demasiado, ya que se trata solo de un problema menor en la zona antes mencionada, el cuerpo técnico y médico de Bélgica han decidido no arriesgar al jugador, por lo que el mismo fue devuelto a la capital española para guardar reposo.

La enfermería del Real Madrid, repleta

La indisposición de los dos metas del Madrid forma parte de una inusualmente extensa lista de jugadores que están de baja por ahora. Concretamente, se trata de los laterales derechos Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, quienes sufren de lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y daño en el gemelo de la pierna izquierda, respectivamente. 

De igual manera, el mediocampista Toni Kroos se encuentra con una lesión muscular en el glúteo izquierdo, el extremo Eden Hazard sufre de daño en la pierna derecha y el delantero centro Mariano se está recuperando aún de una operación realizada por una amigdalitis. Dichas informaciones han sido comunicadas a través de los partes médicos que ha ofrecido el mismo club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído