Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

CASI SIN DESCANSO

El Real Madrid tiene en el calendario a su rival más duro

Publicación:15/04/2021 - 17:46h

Actualización:15/04/2021 - 18:06h

Athletic de Bilbao, Sevilla y Betis se asoman como piedras en el camino, además de las semifinales ante el Chelsea,q ue como todo equipo inglés les exigirá físicamente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid selló su pase a las semifinales de Champions tras el empate sin goles que sacó de Anfield ante el Liverpool, agregando al menos dos partidos más de cara al final de temporada con el Chelsea como rival. Otro equipo inglés que se cruza en el camino de una plantilla que parece fundida físicamente.

Esta llave eliminatoria, se une al calendario que tendrán los blancos para poder ganar LaLiga y la Champions League, objetivos principales tras el subidón reciente que tuvieron al ganarle a un rival complicado como el Liverpool de Klopp, además del Clásico ante el Barcelona, que también les dejó como vencedores.

Estos son los meses que se le vienen a los merengues:

Abril

El 18 reciben al Getafe en Valdebebas sin Casemiro, además de las dudas de Benzema y Valverde, que salieron tocados físicamente del duelo en Anfield. Varane y Sergio Ramos seguirán estando de baja por Covid y la plantilla se ve considerablemente reducida.

Tres días después deben visitar al Cádiz matagigantes de esta temporada, que buscará complicar nuevamente a los dirigidos por Zidane justo antes del duelo ante el Betis, otro rival complicado para los blancos. Los dirigidos por Pellegrini ya tuvieron alguna polémica en la ida y su momento actual es bastante bueno.

Llega el 27 de abril y de nuevo, con tres días de descanso se juega la ida ante el Chelsea en la capital española, un duelo de mucha exigencia física y mental que podrán cerrará el mes de abril para Zidane y los suyos.

Mayo

El día uno reciben al Osasuna para seguir en la disputa de LaLiga, solo cuatro días antes de jugarse la vuelta ante el Chelsea, en un partido que también será importante tomar buenas decisiones y dosificar ante el compromiso que se viene después, el día nueve ante el Sevilla, otro de los choques vitales que se espera en su calendario.

El 13 de mayo el rival será el Granada, que esta temporada no pudo igualar los números de la campaña anterior pero hizo un gran papel en la Europa League, que hasta el momento le tiene fuera tras perder 0-2 en la ida de cuartos ante el Manchester United, aunque esta tarde podrían firmar otro encuentro heroico.

San Mamés abre sus puertas para recibirlos el 16 de mayo en Liga para cerrar el 23 ante el Villarreal, dos partidos complicados para poner el candado en la competición doméstica en la que con un empate o derrota del Atlético ante el Barcelona en el Camp Nou, dependerían de sí mismos. En caso de superar al Chelsea en semis de Champions, el 29 de mayo jugarían la final de Estambul.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído