Real madrid y fc barcelona se enfrentan el sábado 25 de octubre

Real Madrid vs FC Barcelona: 19 días para el Clásico

Real Madrid vs FC Barcelona: 19 días para el Clásico

Publicación:3/10/2014 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta un mes de octubre marcado en rojo en el calendario. El sábado 25 se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el aliciente del posible debut en partido oficial de Luis Suárez. Antes, se medirá a Rayo, Eibar y Ajax de Amsterdam

El Barça de Luis Enrique afronta un mes de octubre en el que tendrá cuatro enfrentamientos, 3 de Liga y 1 de Champions. El primer compromiso será el sábado 4 en el campo del Rayo Vallecano, el segundo el sábado 18 contra el Eibar, el tercero el martes 21 contra el Ajax y el cuarto y último contra el Real Madrid, el sábado 25 de octubre (18:00) en el clásico del Bernabéu. Recordamos que justo después del partido contra el Rayo (J7), tendrá lugar el segundo parón de selecciones.

El Barcelona afronta un único partido antes de un nuevo parón en Liga. Es el que se jugará en Vallecas este sábado, a las 18 horas (Canal Liga y GolT), correspondiente a la séptima jornada de Liga. Después de 10 días sin competición la actividad se reanudará el día 18 con la visita del Eibar al Camp Nou, en la octava jornada de Liga. Será el primer enfrentamiento contra el conjunto vasco, que ha arrancado la Liga con muy buena nota y es octavo en la clasificación.

Tickets - Entradas Rayo Vallecano vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelons vs Eibar

Tres días más tarde el Barça recibirá al Ajax en el Camp Nou. El equipo holandés es tercero del grupo F con 2 puntos, un menos que el Barça que lleva 3. La cita, tras la derrota culé en el campo del PSG (3-2), se presenta decisiva para encarrilar la clasificación para octavos de final.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Ajax

El sábado 25 llegará el plato fuerte del mes de octubre: el Clásico contra el Real Madrid. El equipo de Luis Enrique visita el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la novena jornada de Liga, en uno de los partidos más esperados del año. Además, el duelo tendrá como aliciente añadido el final de la sanción de Luis Suárez, que podría estrenarse con la camiseta del Barça en partido oficial.

Tickets - Entradas Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído