Real madrid y atlético, "vigilados" también por la fifa

Real Madrid y Atlético, "vigilados" también por la FIFA

Real Madrid y Atlético, "vigilados" también por la FIFA

Publicación:3/04/2014 - 16:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" asegura que Real Madrid y Atlético también están siendo "vigilados" actualmente por la FIFA exactamente por la misma razón por la que al FC Barcelona, en vez de estar solo investigándolo, ha decidido imponerle una sanción sin precedentes

Tal y como asegura el diario "Marca", la FIFA ha decidido investigar también a Real Madrid y Atlético por operaciones de fichajes con menores de edad de por medio. La diferencia principal, sin embargo, es que a ambos clubes se les está únicamente investigando mientras que al FC Barcelona ya se le ha impuesto una sanción que le distorsiona toda la planificación de la próxima temporada, y posiblemente también de las venideras. Además, el máximo organismo europeo del mundo del fútbol ha decidido castigar también a la RFEF con el pago de 410.000 euros y la obligación de que no se vuelvan a producir casos como el sucedido, supuestamente, con el Barça.

En definitiva, el caso es que Real Madrid y Atlético son también sospechosos de estar actuando de la misma forma en que presuntamente actuó el FC Barcelona en el fichaje de hasta diez menores de edad, tres de ellos coreanos. En caso de que finalmente haya sanción sobre blancos o "colchoneros", sin embargo, no afectará al mercado de fichajes debido a que éste se abre el 1 de julio y ya será demasiado tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído