Real madrid y espanyol muestran sus condolencias hacia tito vilanova

Real Madrid y Espanyol muestran sus condolencias hacia Tito Vilanova

Real Madrid y Espanyol muestran sus condolencias hacia Tito Vilanova

Publicación:25/04/2014 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Espanyol también han mostrado sus condolencias hacia Tito Vilanova, con un comunicado en sus respectivas webs. Además, en la Euroliga, se ha guardado un minuto de silencio dedicado a Tito antes de que comenzara el Real Madrid-Olympiacos

Florentino Pérez: "Es un día de enorme tristeza"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su pesar por la muerte del ex técnico del Barça, Tito Vilanova, a los 45 años, y ha asegurado que "es un día de enorme tristeza". "Quiero expresar mi sincero pésame por la muerte de Tito Vilanova y transmitir, en nombre del Real Madrid, muestras de condolencia, apoyo y estima a su familia, en el Barça, y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos", aseguró Florentino Pérez en unas declaraciones a la web del Real Madrid. 

"Hoy es un día de enorme tristeza para todos los aficionados del fútbol y de reconocimiento a su trayectoria personal y profesional", agregó Florentino Pérez. Algunos jugadores del Real Madrid también han lamentado el fallecimiento de Tito a través de Twitter.

Sergio Ramos: "Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP".

Jesé Rodríguez: "DEP Tito Vilanova. Ánimo y fuerza a sus familiares".

Álvaro Morata: "El fútbol llora desde hoy tu ausencia Tito. Y la lloramos todos. Sin colores. DEP".

Nacho Fernández: "Mucho ánimo y fuerza para toda la familia de Tito Vilanova !!! Gran ejemplo de como luchar en esta vida. DEP".

Sergio Llull: "Hoy el deporte no entiende de colores! Descansa en paz Tito Vilanova! Mucho ánimo a su familia y amigos!".

Isco Alarcón: "DEP Tito Vilanova".

Iker Casillas: "Un día muy triste para el mundo del fútbol. DEP Tito Vilanova un ejemplo de fuerza y coraje para todos".

Marcelo Vieira: "Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de lucha por la vida!".

Minuto de silencio en el Real Madrid-Olympiacos

En el quinto partido de los cuartos de final de la Euroliga, se ha guardado un minuto de silencio dedicado a Tito Vilanova antes de que diera inicio el partido entre Real Madrid y Olympiacos.

El Espanyol lamenta la pérdida de Tito Vilanova

En su web, el Espanyol también ha publicado un comunicado en el que lamenta la muerte de Tito Vilanova: "El Consejo de Administración del RCD Español y el conjunto de profesionales de la entidad lamentan la muerte de Tito Vilanova y muestra a su apoyo a su familia y amigos. Todos los estamentos de la entidad expresan el más sentido pésame por la pérdida de una persona apasionada por el deporte y que, desgraciadamente, nos deja demasiado temprano. Descanse en paz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído