Florentino Pérez, durante una comparecencia con el Real Madrid

UNO DE LOS MEJOR PAGADOS

Renovación millonaria de Florentino a una de sus estrellas

Publicación:24/08/2016 - 10:01h

Actualización:24/08/2016 - 10:01h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha accedido a renovar de forma multimillonaria a uno de los mejores jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane, y que además fue también uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane ha llegado a un acuerdo para la renovación de Gareth Bale, una de las grandes estrellas del conjunto merengue y autor de un "doblete" en la primera jornada de Liga Santander 2016-17 contra la Real Sociedad en Anoeta.

El caso es que Bale renueva hasta 2021 y la prolongación del contrato irá ligada también a una ostensible mejora salarial, que colocará al galés como uno de los jugadores mejor pagados del planeta con un sueldo de 15 millones de euros netos por temporada.

"Marca" asegura que el acuerdo ya es definitivo a pesar de que todavía no se haya hecho oficial a todas luces, por lo que de esta forma Florentino Pérez mantendrá en la plantilla a uno de sus mejores futbolistas, y que también fue uno de los más relevantes durante la UEFA Euro 2016, comandando a la selección de Gales hasta las semifinales del torneo.

No en vano Gareth Bale es uno de los nominados -puede que injustamente- al premio a Mejor Jugador de Europa 2016 junto con Griezmann y Cristiano Ronaldo, habiendo dejado fuera del podio a jugadores de la talla de Leo Messi y Luis Suárez, quien fue Bota de Oro europeo. Hasta ahora, Bale cobraba 10 millones de euros por campaña, y ahora verá un 50% de incremento en sus emolumentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído