Florentino Pérez, durante un acto con el Real Madrid

DESTACA LOS VALORES DEL REAL MADRID

Respuesta de Florentino Pérez a la "rajada" de Gerard Piqué

Publicación:30/03/2017 - 18:04h

Actualización:31/03/2017 - 17:27h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llevado a cabo un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el que ha defendido los "valores" del club merengue, respondiendo de esta manera a Piqué de manera indirecta

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha participado este jueves en la presentación del acuerdo alcanzado por el club merengue con Telefónica para lo que resta de campaña 2016-17 y la próxima, en el palco de honor del conjunto madridista.

El máximo mandatario ha aprovechado para, sin mencionarle, recordar las palabras de Gerard Piqué hace pocos días, cuando el jugador del FC Barcelona aseguró que no le gustaban los valores del Real Madrid. "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos", ha empezado el discurso Florentino Pérez, intentando defender de esta manera al club blanco de las palabras de Piqué.

Sobre el apasionante final de temporada que tendrá lugar a partir del mes de abril, Florentino espera que el Real Madrid pueda llevarse algún título, despreciando indirectamente a la Copa del Rey. "Vamos a asistir a un intenso desenlace de las competiciones más importantes: la Champions League y la Liga, y afrontamos con enorme ilusión lo que queda por venir", ha señalado.

Contestación velada de Florentino a Piqué

Y ha seguido con el asunto de los tan polémicos "valores" del Real Madrid. "Nuestro club es respetado por los principios y los valores que están en el ADN del club. Hoy Telefónica y el Madrid sellan esta clave alianza basada en la lealtad y la confianza, y será un socio clave en la transformación digital que se está produciendo en el Real Madrid", ha explicado.

En definitiva, contestación velada de Florentino Pérez a Gerard Piqué, sin querer fomentar la polémica pero saliendo en defensa del madridismo después de unas palabras del azulgrana que, como se encargó de recordar el directivo del Barça Jordi Cardoner, "no ha dicho ninguna mentira".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído