Eden Hazard, jugador del Real Madrid

TRAS LA SALIDA DE CRISTIANO

Revolución absoluta en el final del mercado: La Juventus querría 'pescar' en el Madrid

Publicación:27/08/2021 - 21:35h

Actualización:27/08/2021 - 21:35h

La Juventus busca llenar el hueco que ha dejado Cristiano Ronaldo tras su salida al Manchester United... Y el Real Madrid pinta como 'víctima'

Ver calendario del FC Barcelona

Estamos viviendo un final de mercado de fichajes absolutamente loco y atípico. Ha comenzado una revolución en el fútbol europeo y la tensión es máxima antes del 31 de agosto, fecha en la que tendrá final la ventana de transferencias estival y nadie se va a salvar de participar en operaciones, tal y como están las cosas ahora mismo.

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo han sido los últimos que han volcado el mercado con sus situaciones actuales. El francés estaría muy cerca de recalar en las filas del Real Madrid, como la guinda del pastel de Florentino Pérez. Al mismo tiempo, el delantero portugués anunció que se marchaba de la Juventus y terminó regresando a su ex equipo, el Manchester United, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Lo cierto es que Mbappé y Cristiano convergen en el mercado de fichajes y el gran afectado sería Eden Hazard, que podría ser el gran sacrificado con la llegada del belga al Santiago Bernabéu, a pesar de que muchas fuentes apuntan a que el tridente de lujo de los madridistas será Mbappé, Karim Benzema y Eden Hazard. 

Sin embargo, también se ha informado que el ex del Chelsea podría terminar recalando en la Juentus, como recambio de Cristiano Ronaldo. Es poco probable que sea un traspaso definitivo (aún queda por amortizar de su fichaje), por lo que una cesión se antoja como la opción más sencilla para la 'Vecchia Signora'. No obstante, lo que está claro es que los italianos buscarán un recambio. 

Esto afecta en gran medida al FC Barcelona y sus planes, porque alejaría aún más a Miralem Pjanic de Turín, recordando que el centrocampista bosnio ha estado en el radar de Massimiliano Allegri desde el comienzo del mercado. Aaron Ramsey era el punto determinante en la operación, ya que si no sale, Pjanic es un plan imposible. 

Ancelotti habló de Hazard

En rueda de prensa, este viernes, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre Eden Hazard y su estado físico, confirmando que cuenta absolutamente con él en esta temporada. "Hazard es muy importante para nosotros. Está muy enchufado y motivado, como hemos visto en estos partidos", apuntó el italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído