Drenthe confundió el himno de la Décima con el del Barça

DRENTHE SE LUCIÓ

RIDÍCULO: Drenthe confunde el himno del Madrid con el del Barça

Publicación:7/06/2018 - 21:47h

Actualización:7/06/2018 - 21:47h

Royston Drenthe fue un prometedor jugador que fichó por el Real Madrid la pasada década pero que finalmente se acabó convirtiendo en un fiasco absoluto. Esta semana ha protagonizado una de las imágenes virales por una absurda confusión

Ver calendario del FC Barcelona

Royston Drenthe fue uno de esos jugadores que se recordará en el Real Madrid como uno de los grandes fracasos en el mercado de fichajes. El jugador holandés llegó al Santiago Bernabéu como uno de los jugadores más prometedores del continente europeo pero su rendimiento nunca llegó a ser suficientemente importante como para afianzarse.

Pues bien, casi once años después de que se anunciase su fichaje por el club blanco, Drenthe fue protagonista viral por una de esas imágenes que pueden dejar en evidencia a cualquiera. Pese a llevar con orgullo el hecho de haber formado parte del Real Madrid, el holandés confundió el himno madridista.

Concretamente, se trata del himno de la Décima. Durante una entrevista, Drenthe metió la pata al no saber identificar el himno madridista pese a que la letra es clara con el más que contundente "Hala Madrid". Pues bien, el holandés no solamente no supo descifrarlo sino que encima lo confundió con el himno del FC Barcelona.

Drenthe en estado puro

El vídeo del ex jugador del Real Madrid se hizo viral en poco tiempo por la evidente metedura de pata tras confundir ambos himnos. Algo curioso si tenemos en cuenta lo orgulloso que siempre se ha mostrado Royston Drenthe de haber formado parte del Real Madrid.

Es más, en una entrevista a Marca, dijo lo siguiente: "El Madrid es el mejor club de la historia y yo jugué en él. Eso no lo podrá borrar nadie. Hay megacracks que han soñado jugar en el Madrid y nunca lo han conseguido. Yo sí lo logré y lo disfruté muchísimo, porque viví un sueño allí. Siempre llevaré al Madrid en el corazón. Soy un fanático del Madrid".

Curioso que, pese a ser un fanático del Real Madrid como dijo, confunda el himno de la décima Champions League con el del FC Barcelona. No obstante, por lo excéntrico que ya demostró que era cuando era jugador madridista, las imágenes tampoco son demasiado de extrañar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído