Vinicius Junior en un partido con el Real Madrid

MUCHAS DUDAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Rivaldo critica al Real Madrid por la gestión del caso Vinicius Jr

Publicación:24/08/2018 - 10:33h

Actualización:24/08/2018 - 13:37h

Tras ser anunciado como un gran fichaje del Real Madrid, Vinicius Jr sigue acumulando dudas, porque pasan los partidos y no ha debutado en un encuentro oficial. Rivaldo ha opinado sobre el caso y ha criticado a los blancos, porque no cree que su estrategia sea correcta

Ver calendario del FC Barcelona

Si tras el final de la pasada temporada el futuro pintaba prometedor para el Real Madrid, el verano ha hecho que la campaña 2018-19 se complique por momentos. Un caso especialmente sensible es el de los fichajes, porque algunos se van, otros no llegan y los que han venido no acaban de cumplir con las expectativas. El jaleo en el Santiago Bernabéu crece día a día y sin remedio.

Una de las grandes dudas que ahora mismo manejan los blancos es la situación de Vinicius Jr, que llegó como una promesa de muchos quilates y hasta la fecha se ha quedado por el camino. Tiene 18 años y hay que darle algo de margen, pero no ha debutado en partido oficial y la preocupación también va en aumento, entre otras cuestiones porque costó más de 45 millones de euros.

Quien ha opinado respecto al joven es una institución en el mundo del fútbol, un Rivaldo que no entiende qué está pasando con su compatriota y considera que debe empezar a tener minutos: "El comienzo de la temporada es el mejor momento para foguear a un jugador, ya que la presión todavía no es tan grande. Cuando los grandes duelos llegan, es más complicado poner a un debutante de este tipo en el campo, y ahí sí que podría ser un salto muy grande para él. El momento preciso es ahora".

"Si no está jugando es por decisión del entrenador, pero no por proteger al jugador, porque la mejor forma de hacerlo hubiera sido dejarlo otra temporada en el Flamengo. Si Vinicius ha sido incluido en la plantilla es porque tiene condiciones para jugar, y no se debería perder más tiempo", ha instado el ex del FC Barcelona.

A Lopetegui se le acumulan los conflictos en el Real Madrid

Como suele ocurrir a menudo en el mundo del fútbol, las responsabilidades son para el técnico, y a Julen Lopetegui se le empiezan a acumular los conflictos en un vestuario muy caliente a pocos días del cierre de mercado. Queda una semana para acabar de perfilar el equipo, que ahora mismo tiene varias cuestiones sin resolver y se enfrenta a una peligrosa cuenta atrás.

La ventana estival ha dejado algunas líneas superpobladas, otras debilitadas y varios casos inexplicables, como el del propio Vinicius o el de Fabio Coentrao, que ha vuelto a la Ciudad Deportiva a pesar de que hace tiempo que no se cuenta con sus servicios. Los nervios se multiplican y hacen faltan soluciones, que podrían llegar a toda velocidad en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído