Rivaldo volvió a hablar de Neymar

COMPATRIOTA DEL CRACK DEL PSG

Rivaldo desvela el futuro de Neymar a medio plazo

Publicación:8/08/2018 - 11:33h

Actualización:9/08/2018 - 11:23h

Rivaldo volvió a hablar sobre el futuro de Neymar Júnior, que actualmente juega en el Paris Saint-Germain. El ex futbolista brasileño comentó dónde cree que jugará en un futuro su compatriota, en unas declaraciones que no gustarán a los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rivaldo fue uno de los grandes ídolos del barcelonismo en la pasada década, ganando incluso el Balón de Oro pese a que el equipo estaba en una época en la que no se ganaban tantos títulos como en la actualidad. Sin embargo, cada vez que el ex azulgrana habla sobre Neymar, preocupa e indigna al barcelonismo a partes iguales.

En otras ocasiones, Rivaldo había incluso llegado a aconsejar a Neymar que se marchase al Real Madrid. En esta ocasión, en unas declaraciones recogidas por el diario Sport, no ha sido tan directo como para decirle a su compatriota donde debería jugar, pero sí se ha atrevido a pronosticar dónde jugará en un futuro.

De nuevo, las predicciones del que fue Balón de Oro azulgrana giraron en torno al Real Madrid, asegurando que, en un momento u otro, Neymar acabará en el Santiago Bernabéu: "De momento Neymar se quedará en el Paris Saint-Germain, pero por los comentarios que escucho, creo que tarde o temprano jugará en el Real Madrid".

Además, Rivaldo dio un año de plazo para que Neymar se quedase en el equipo parisino antes de irse al club blanco, siempre sin descartar que el traspaso se pueda producir este mismo verano: "Parece evidente que Neymar se quedará un año más en Francia, aunque con un mercado de fichajes tan loco nunca se sabe qué puede ocurrir".

Neymar, en la mente de Florentino Pérez

Neymar se marchó del FC Barcelona el pasado verano después de que el Paris Saint-Germain le ofreciera un suculento contrato antes de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El club azulgrana, de este modo, se quedaba sin uno de los grandes faros ofensivos del equipo y sin el jugador que debía continuar con el legado de Leo Messi.

Fue poco después cuando se comenzó a hablar de que el futbolista brasileño había optado por fichar por el Paris Saint-Germain como club puente para acabar en el Real Madrid. Pese a que el club blanco desmintió el fichaje este mismo verano, el interés por hacerse con el ex azulgrana es fuerte y muy probablemente se intente en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído